Jump to content

¿Como quitar "Tienda creada con PrestaShop" al compartir mi pagina en Facebook?

Fahrengart

Recommended Posts

Hola muy buenas noches tengan tod@s ustedes, espero se encuentren muy bien.

El problema que tengo, es que al compartir o publicar mi pagina en Facebook, en el cuadro precargado que sale al ingresar una dirección web, sale el nombre de la página, pero abajo del nombre aparece esto

"Tienda creada con PrestaShop" , y no se como quitarlo (ya lo quite del pie de la pagina principal).

También modifique "Index" en SEO + URLs (quite lo de Tienda creada con PrestaShop) pero no paso nada sigue igual, ya limpie el cache de todas las maneras posibles, intente en otros navegadores, otros perfiles de facebook y no se cambia.

¿Como puedo quitar eso?

Muchas gracias.

post-1224701-0-49234000-1459570191_thumb.png

Hola,

Lo que indicas es debido a los metas de la página y sucede eso puesto que en la página de inicio todavía tienes ese texto. Para cambiarlo debes ir a Preferencias > SEO & URL > index y editar en esa página los metas, al hacerlo y compartir verás que ya te aparecen los textos que hayas puesto en su lugar.

Un saludo.

Hola,

Lo que indicas es debido a los metas de la página y sucede eso puesto que en la página de inicio todavía tienes ese texto. Para cambiarlo debes ir a Preferencias > SEO & URL > index y editar en esa página los metas, al hacerlo y compartir verás que ya te aparecen los textos que hayas puesto en su lugar.

Un saludo.

Hola muy buenas noches, gracias por responder.

Ya hice lo que me indicas, pero sigue apareciendo lo mismo "Tienda creada con PrestaShop".

• 2 months later...
  • 2 weeks later...

Hola muy buenas noches, gracias por responder.

Ya hice lo que me indicas, pero sigue apareciendo lo mismo "Tienda creada con PrestaShop".

ya lo solucionaste para que me puedas ayudar yo también tengo el mismo problema, gracias saludos

• 2 months later...

1) Preferencias > SEO & URL > Index > Modificar y editas todo el texto con los datos de tu empresa.

2) y para que no te aparezca la imagen predeterminada de prestashop debes ingresar a tu cpanel a las carpetas modules > homeslider > images y elimina las imágenes que trae Prestashop, al realizar dicha acción sucompartir solo detectará una de las tantas que cargaste.

Suerte!

• 3 months later...

Creo que ya encontré la solución, al menos en mi tienda ya funciona, y si es así, creo que podemos dar como SOLUCIONADO EL TEMA.

Lo que deben hacer es colocar en el "header.tpl" de su tema, son los Meta que actualmente está usando Facebook que corresponden al Open Graph.

Yo lo solucioné insertando esta etiqueta luego de la línea: {if isset($meta_description) AND $meta_description}

<!-- OpenGraph de Facebook -->
	<meta property="og:description" content="{$meta_description|escape:'html':'UTF-8'}" />
<!-- línea opcional si desean siempre la misma imagen al compartir cualquier enlace de su tienda -->
	<meta property="og:image" content="enlace de una imagen estática para todo el sitio" />
<!-- /OpenGraph de Facebook -->

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edición:

Ah! Me olvidaba de una cosa, citar la fuente, ya que me fue un dolor de cabeza conseguir la solución. La url es la siguiente: http://blog.ensalza.com/como-borrar-cache-de-facebook/

Y si no quieren leer el artículo y directamente quieren ir a la herramienta de Debug, pueden hacerlo entrando a: http://developers.facebook.com/tools/debug/

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya sido de ayuda.

Saludos colegas!

Edited by johnred3 (see edit history)

• 1 year later...
En 14/1/2017 a las 12:16 AM, johnred3 dijo:

Creo que ya encontré la solución, al menos en mi tienda ya funciona, y si es así, creo que podemos dar como SOLUCIONADO EL TEMA.

Lo que deben hacer es colocar en el "header.tpl" de su tema, son los Meta que actualmente está usando Facebook que corresponden al Open Graph.

Yo lo solucioné insertando esta etiqueta luego de la línea: {if isset($meta_description) AND $meta_description}

<!-- OpenGraph de Facebook -->
	<meta property="og:description" content="{$meta_description|escape:'html':'UTF-8'}" />
<!-- línea opcional si desean siempre la misma imagen al compartir cualquier enlace de su tienda -->
	<meta property="og:image" content="enlace de una imagen estática para todo el sitio" />
<!-- /OpenGraph de Facebook -->

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edición:

Ah! Me olvidaba de una cosa, citar la fuente, ya que me fue un dolor de cabeza conseguir la solución. La url es la siguiente: http://blog.ensalza.com/como-borrar-cache-de-facebook/

Y si no quieren leer el artículo y directamente quieren ir a la herramienta de Debug, pueden hacerlo entrando a: http://developers.facebook.com/tools/debug/

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya sido de ayuda.

Saludos colegas!

la solución es modificar el index, y luego vaciar el cache de Facebook, sin necesidad de tocar el código. Al menos a mi me funcionó en mi tienda www.articell.co