edvilo Posted April 17, 2010 Share Posted April 17, 2010 Hola , somos un negocio familiar de joyeria y vamos a montar una tienda online. Estabamos casi decididos a la opcion de arsys de tienda premium ( mas que nada por el numero de referencias), y lo sencillo que nos a parecido el configurarla, pero yo que soy un poco inquieto ( y con algunos conocimientos muy basicos de php) he visto prestashop y me han entrado las dudas.Es facil o es mejor empezar con algo ya planteado ( no necesariamente arsys)?Los modulos mas importantes son gratuitos?. se lo que me cuesta hosting inclido la de arsys ( 700 del ala) pero lo tengo todo pero si prestashop me diera el mismo servicio , aunque al principio me diera mucho mas trabajo la verda no me lo pensaria.,gracias a todos y disculpad si esto no es el sitio correcto de publicacion de esta duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 20, 2010 Share Posted April 20, 2010 Hola , somos un negocio familiar de joyeria y vamos a montar una tienda online. Estabamos casi decididos a la opcion de arsys de tienda premium ( mas que nada por el numero de referencias), y lo sencillo que nos a parecido el configurarla, pero yo que soy un poco inquieto ( y con algunos conocimientos muy basicos de php) he visto prestashop y me han entrado las dudas.Es facil o es mejor empezar con algo ya planteado ( no necesariamente arsys)?Los modulos mas importantes son gratuitos?. se lo que me cuesta hosting inclido la de arsys ( 700 del ala) pero lo tengo todo pero si prestashop me diera el mismo servicio , aunque al principio me diera mucho mas trabajo la verda no me lo pensaria.,gracias a todos y disculpad si esto no es el sitio correcto de publicacion de esta duda Mira, por el dinero que te cobra arsys, puedes hacer una tienda completamente funcional y conseguir un asesor especializado en el tema. Por ejemplo, nosotros hicimos esta tienda: www.jamon1.comPor ponerte un ejemplo:Puedes comprar esta plantilla http://www.catalogo-onlinersi.com.ar/templates-12/109-na-theme-and-template-editortural.htmlque la puedes modificar desde el bak office por 90 dolares + nuestro servicio de host x 45 dolares al año + el servicio de instlacion y puesta en marcha, y no te costara mas de 350 dolaresY tienes lo mismo que arsys, con productos ilimitados, y una tienda espectacular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvilo Posted April 20, 2010 Author Share Posted April 20, 2010 muchas gracias, tenia ya practicamente tomada la decision, esta semana que viene me pondre en contacto con ustedes apra comprar el members gold ( disculpen si no lo pongo bien) para tener acceso tambien a los modulos y otras posibles plantillas para probar , si no es asi corrijanme , y en caso de no aclararme con la instalacion recurriria a ustedes, en cuanto al hosting en un principio ya lo tengo contratado con arsys pues cambio el plan correo contratado al hosting.Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 20, 2010 Share Posted April 20, 2010 muchas gracias, tenia ya practicamente tomada la decision, esta semana que viene me pondre en contacto con ustedes apra comprar el members gold ( disculpen si no lo pongo bien) para tener acceso tambien a los modulos y otras posibles plantillas para probar , si no es asi corrijanme , y en caso de no aclararme con la instalacion recurriria a ustedes, en cuanto al hosting en un principio ya lo tengo contratado con arsys pues cambio el plan correo contratado al hosting.Gracias y un saludo No hay problema. Puedes contratarlo y te asesoramos en todo. Saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts