golauleds Posted April 1, 2016 Share Posted April 1, 2016 (edited) Hola a todos, me gustaría que me aconsejarais en que aspectos mejorar mi tienda on-line. Me gustaría mejorar la plantilla y la funcionalidad de la web, aparte otras muchas más cosas. La dirección es: www.golauleds.com Un saludo! Edited April 1, 2016 by golauleds (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
avellanadigital.com Posted April 1, 2016 Share Posted April 1, 2016 Hola, Algunos detalles a tener en cuenta pueden ser: - Posibilidad de incluir un slider donde destacar promociones, productos, etc... - Destacar las diferentes posibilidades de contacto (teléfono, mail) en la parte superior - Posibilidad de incluir un chat para dar respuesta rápida a los usuarios. - A mi particularmente no me gusta que cuando accedes a una categoría aparezca el menú de subapartados en la página central ya que también lo tenemos en la parte izquierda y estamos duplicando. - Un detalle que está bien tener en cuenta es la forma en que nos dirigimos a nuestros usuarios. Si utilizamos el "Síguenos" o "Síganos". Cuando decidamos que forma se adapta mejor a nuestro target, habría que unificar todos los mensajes. - Revisar los textos legales para adaptarse a la normativa. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
golauleds Posted April 1, 2016 Author Share Posted April 1, 2016 Muchas gracias por tu interés, a corto plazo voy a intentar poner lo del tema de los contactos en la parte superior de la página como comentas ya que disponemos de servicio de whassap y sería buena idea que fuese visible nada más entrar a la página. Lo que me comentas del tema de las subcategorías coincido contigo, a mi tampoco me gustan, pero lo tengo puesto provisionalmente así por que si te metes desde el móvil, el menú izquierdo no sale y aún lo tengo que implementar para que salga, en el momento que lo haga y los usuarios puedan navegar desde ese menú, las eliminaré... Y el resto de puntos que comentas estoy en ello ahora mismo para solucionarlo... Muchas gracias por tus propuestas, en estos proyectos se necesitan bastantes opiniones para saber en que puede fallar la página web. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
avellanadigital.com Posted April 4, 2016 Share Posted April 4, 2016 De nada, espero que tu proyecto vaya prosperando! ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 6, 2016 Share Posted April 6, 2016 Buenas, yo lo primero que mejoraría sería el tema de velocidad de carga. Los clientes no esperan tanto a que cargue una página, seguro tienes un tasa de abandono muy alta. Y Google, si tarda más de 4 segundos ya no indexa. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariels3 Posted April 6, 2016 Share Posted April 6, 2016 hola! para mejorar la carga del sitio podes probar estas herramientas para testear: https://gtmetrix.com/ https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/ alli encontraras varios puntos a mejorar. por otro lado incluiria en la home un carrusel de "mas vendidos" y "productos destacados" ademas de los nuevos. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
golauleds Posted April 7, 2016 Author Share Posted April 7, 2016 Bueno, he estado haciendo modificaciones en todo lo que me comentabais, he puesto en la parte superior el teléfono whassap que tenemos y un enlace a "mi cuenta" ya que antes no había forma de meterse en la cuenta de usuario ya que esta plantilla no la trae por defecto...aunque creo que lo tengo que mejorar visualmente pero no tengo muy buen gusto...espero alguna sugerencia...también he puesto un chat en la parte inferior para que puedan contactar los usuarios directamente con nuestro departamento de atención al cliente, he añadido el menú de categorías para que se adapte a dispositivos móviles y he quitado los cuadros de subcategorias que salen en la parte media cuando te metes en una categoría, he modificado alguna cosa más sin importancia y aún estoy en proceso de disminuir el tiempo de carga de la página. Link to comment Share on other sites More sharing options...
avellanadigital.com Posted April 8, 2016 Share Posted April 8, 2016 Buenos dias, Atención porque la página da un error al cargar. Service Temporarily Unavailable Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
golauleds Posted April 8, 2016 Author Share Posted April 8, 2016 (edited) Buenos dias, Atención porque la página da un error al cargar. Service Temporarily Unavailable Saludos. Muchas gracias por tu aviso... Edited April 19, 2016 by golauleds (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
golauleds Posted May 3, 2016 Author Share Posted May 3, 2016 Buenas tardes a todos, he realizado bastantes cambios, pero necesito opiniones para seguir mejorando la tienda, creo que le faltan bastantes cosas, pero no se como poder mejorar y que servicios incorporar. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagui900 Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 UNa pagina muy fresca , me gusta.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
golauleds Posted June 6, 2016 Author Share Posted June 6, 2016 UNa pagina muy fresca , me gusta.. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugoshop76 Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 Yo diria que lo más mejorable sería el tiempo de carga Link to comment Share on other sites More sharing options...
golauleds Posted June 6, 2016 Author Share Posted June 6, 2016 Yo diria que lo más mejorable sería el tiempo de carga Hola, muchas gracias por el consejo, cuanto te ha tardado en cargar más o menos¿? he comprobado con herramientas de testeo de velocidad la web y tarda en cargar menos de 0,5 segundos a google y menos de 2 segundos en total! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts