Jump to content

ERROR IVA PRESTASHOP 1.6

lavrador

Recommended Posts

Hola

tengo siguiente problema.. he leido varios posts..  y no soy capaz de arreglarlo

cargo los precios importande csv, y en la columna correspondiente pongo que es precio sin iva.

cuando abro cualquier producto, veo que no le está aplicando la tasa del iva

sin embargo tengo configurado el iva al 21%... 

que estoy haciendo mal

otro problema que he tenido, es en la importación csv.

las primeras veces me lo importaba completo (unos 7000 productos), pero en las ultimas

no me los carga todos.

espero que podais ayudarme

gracias

Hola, segun mi experiencia con la importacion de productos por csv podría sugerir lo siguiente.

En el backoffice->localizacion->tasas verifica el id de la tasa que deseas usar, en este caso la de 21%

En el archivo plano .csv incluye la columna ID regla de impuestos y le asignas el id correspondiente.  Es un caso que debes verificar, intentalo, y si te funciona nos confirmas.

Con respecto a la cantidad de productos, pueden ocurrir varias cosas, y en ese caso habría que hacer analisis del caso.  La mayoría de los casos se rompe la carga porque se supera el tiempo de respuesta del servidor.  Te sugiero hacer varios archivos que no superen 2000 registros.

Si ocupas de ayuda para hacer el procedimiento te puedo ayudar. https://techliderblog.wordpress.com/acerca-de/

Saludos

gracias.

no tenia creada la columna de id de impuestos en mi csv. la añadí y perfecto... gracias

en cuanto a la carga.. ahora mismo me funciona.

resetee la tienda con pscleaner.. y ya no me está dando problemas

gracias

• 5 months later...