lavrador Posted March 31, 2016 Share Posted March 31, 2016 Hola tengo siguiente problema.. he leido varios posts.. y no soy capaz de arreglarlo cargo los precios importande csv, y en la columna correspondiente pongo que es precio sin iva. cuando abro cualquier producto, veo que no le está aplicando la tasa del iva sin embargo tengo configurado el iva al 21%... que estoy haciendo mal otro problema que he tenido, es en la importación csv. las primeras veces me lo importaba completo (unos 7000 productos), pero en las ultimas no me los carga todos. espero que podais ayudarme gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulo Ossa Posted March 31, 2016 Share Posted March 31, 2016 Hola, segun mi experiencia con la importacion de productos por csv podría sugerir lo siguiente. En el backoffice->localizacion->tasas verifica el id de la tasa que deseas usar, en este caso la de 21% En el archivo plano .csv incluye la columna ID regla de impuestos y le asignas el id correspondiente. Es un caso que debes verificar, intentalo, y si te funciona nos confirmas. Con respecto a la cantidad de productos, pueden ocurrir varias cosas, y en ese caso habría que hacer analisis del caso. La mayoría de los casos se rompe la carga porque se supera el tiempo de respuesta del servidor. Te sugiero hacer varios archivos que no superen 2000 registros. Si ocupas de ayuda para hacer el procedimiento te puedo ayudar. https://techliderblog.wordpress.com/acerca-de/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lavrador Posted April 2, 2016 Author Share Posted April 2, 2016 gracias. no tenia creada la columna de id de impuestos en mi csv. la añadí y perfecto... gracias en cuanto a la carga.. ahora mismo me funciona. resetee la tienda con pscleaner.. y ya no me está dando problemas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
colombianitoxD Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 ALGUIEN QUE ME PUEDA EXPLICAR BIEN POR FAVOR COMO ARREGLAR EL PROBLEMA DEL IVA 657181640 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts