rodriguita Posted April 17, 2010 Share Posted April 17, 2010 Hola, he descargado el modulo gratuito para editar emails (mail template editor)He modificado el color de la letra (de fucsia a rojo) y de la línea fucsia. Y eliminado "...prestashop..."El problema es que ahora , he roto toda la forma de mis emailsl. (salen como en una tabla, sin color ni negrita ni nada) adjunto imagen, perdonad los tachones con paint :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodriguita Posted April 17, 2010 Author Share Posted April 17, 2010 ... y lo que yo quiero: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PROSOFTWARE Posted April 21, 2010 Share Posted April 21, 2010 ... y lo que yo quiero: Amigo evidentemente es el editor, si lo kieres editar solo te metes en la carpeta de mails, te saldran todos ahi, abrelos con un editor web, como WebExpression o Dreamwever y listo, modificas lo que kieres y guardas, te aseguro que te saldran bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts