Jump to content

¿Como quitar enlace pie de pagina "Funciona con PrestaShop™ · PrestaShopThemes"?

Recommended Posts

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

descripcion de open source:

Libre redistribución: el software debe poder ser regalado o vendido libremente.
Código fuente: el código fuente debe estar incluido u obtenerse libremente.
Trabajos derivados: la redistribución de modificaciones debe estar permitida.
Integridad del código fuente del autor: las licencias pueden requerir que las modificaciones sean redistribuidas sólo como parches.
Sin discriminación de personas o grupos: nadie puede dejarse fuera.
Sin discriminación de áreas de iniciativa: los usuarios comerciales no pueden ser excluidos.
Distribución de la licencia: deben aplicarse los mismos derechos a todo el que reciba el programa
La licencia no debe ser específica de un producto: el programa no puede licenciarse solo como parte de una distribución mayor.
La licencia no debe restringir otro software: la licencia no puede obligar a que algún otro software que sea distribuido con el software abierto deba también ser de código abierto.
La licencia debe ser tecnológicamente neutral: no debe requerirse la aceptación de la licencia por medio de un acceso por clic de ratón o de otra forma específica del medio de soporte del software.

pudiera estar de acuerdo contigo:
a no ser por que prestashop al igual que otros tantos evolucionan gracias a la comunidad, o crees que el equip de presta por muy bueno que sea es capaz de desarrollar de cero un sof de estas caracteristicas?. yo tengo 40 años y recuerdo cuando oscommerce y otros tantos a la par, evolucionaron mientras los desarrolladores regalaban su trabajo...........
en el momento que se empezo a desarrollar por libre,(bueno mas bien a copiar codigos, y cambiarles el nombre) oscommer se paralizo, hasta hoy. Esta muerto.. solo curra uno. En presta ya esta pasando..... (lo edite para evitar suspicacias)

• 2 months later...
Al ser un software libre lo único que se pide es que se conserven los créditos y no que aparezca como si fuera un desarrollo propio.

Te invito a conservar el buen uso del software libre o pagar para poder quitarlo.

Cuanto se tendría que pagar y de esa manera eliminar el enlace?.

Hola, supongo que en las gratuitas debes de conservarlo. Ya otra cosa es si compras una plantilla en la tienda oficial de prestashop; te da la opcion a pagar un poco mas por el copyright y entonces si que puedes quitarlo porque lo has pagado.
Un saludo David

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
  • 4 months later...
  • 7 months later...

para sacar todo el pie puedes ir a modulos > posiciones > footer > bloque CMS y eliminarlo....

Yo quiero hacer lo mismo pero no quiero eliminar los enlaces de los cms. no entiendo porqué hay que eliminar el bloque de cms, MUY IMPORTANTE en referencia a la LOPD, para eliminar el resto de enlaces que aparecen en esa columna como puede ser el de "Creado por Prestashop", u otros más en mi caso como

• Promociones especiales
  • Novedades
  • Mejores ventas
  • Nuestras tiendas
  • Contacte con nosotros

¿¿¿Como se puede quitar ese bloque de enlaces y que siga permanezciendo en el footer el de cms??

Edited by menanti (see edit history)

• 1 month later...
  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...