dj_king Posted April 17, 2010 Share Posted April 17, 2010 Buenas. ¿De que forma puedo quitar este enlace del pie de página? En el modulo pie de página no aparece para poder quitarlo. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted April 17, 2010 Share Posted April 17, 2010 Hola:Creo que es "blockvariouslinks" o algo ansí. Echa un vistazo a ver.Saludospapuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
deltasoft Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 {l s='Powered by' mod='blockvariouslinks'} PrestaShop™ Borra el codigo del modulo blockvariouslinks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Vargas Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Al ser un software libre lo único que se pide es que se conserven los créditos y no que aparezca como si fuera un desarrollo propio.Te invito a conservar el buen uso del software libre o pagar para poder quitarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 descripcion de open source:Libre redistribución: el software debe poder ser regalado o vendido libremente.Código fuente: el código fuente debe estar incluido u obtenerse libremente.Trabajos derivados: la redistribución de modificaciones debe estar permitida.Integridad del código fuente del autor: las licencias pueden requerir que las modificaciones sean redistribuidas sólo como parches.Sin discriminación de personas o grupos: nadie puede dejarse fuera.Sin discriminación de áreas de iniciativa: los usuarios comerciales no pueden ser excluidos.Distribución de la licencia: deben aplicarse los mismos derechos a todo el que reciba el programaLa licencia no debe ser específica de un producto: el programa no puede licenciarse solo como parte de una distribución mayor.La licencia no debe restringir otro software: la licencia no puede obligar a que algún otro software que sea distribuido con el software abierto deba también ser de código abierto.La licencia debe ser tecnológicamente neutral: no debe requerirse la aceptación de la licencia por medio de un acceso por clic de ratón o de otra forma específica del medio de soporte del software.pudiera estar de acuerdo contigo: a no ser por que prestashop al igual que otros tantos evolucionan gracias a la comunidad, o crees que el equip de presta por muy bueno que sea es capaz de desarrollar de cero un sof de estas caracteristicas?. yo tengo 40 años y recuerdo cuando oscommerce y otros tantos a la par, evolucionaron mientras los desarrolladores regalaban su trabajo........... en el momento que se empezo a desarrollar por libre,(bueno mas bien a copiar codigos, y cambiarles el nombre) oscommer se paralizo, hasta hoy. Esta muerto.. solo curra uno. En presta ya esta pasando..... (lo edite para evitar suspicacias) Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipergueza Posted July 29, 2010 Share Posted July 29, 2010 Al ser un software libre lo único que se pide es que se conserven los créditos y no que aparezca como si fuera un desarrollo propio.Te invito a conservar el buen uso del software libre o pagar para poder quitarlo. Cuanto se tendría que pagar y de esa manera eliminar el enlace?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inverdavid Posted July 29, 2010 Share Posted July 29, 2010 Hola, supongo que en las gratuitas debes de conservarlo. Ya otra cosa es si compras una plantilla en la tienda oficial de prestashop; te da la opcion a pagar un poco mas por el copyright y entonces si que puedes quitarlo porque lo has pagado.Un saludo David Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfranto Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 No entendí al final la Respuesta de LAUSER ... se puede ??? o no se puede ??? Es permitido ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tigrillo Posted September 11, 2010 Share Posted September 11, 2010 Me parece que es mejor poner desarrollado por prestashop y modificado por websites.ó desarrollado bajo prestashop por websites.Se da el credito a presta pero tambien se reconoce nuestro trabajo y claro nos servira para futuras contratacionesque tal no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elparao Posted November 9, 2011 Share Posted November 9, 2011 Buenas quiero sacar el pie de pagina. No el "Creado por prestashop" sino todo lo demas. Por ejemplo: Descuentos, nuevos productos, contacte con nosotros, etc. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepocero Posted March 31, 2012 Share Posted March 31, 2012 para sacar todo el pie puedes ir a modulos > posiciones > footer > bloque CMS y eliminarlo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
menanti Posted November 26, 2012 Share Posted November 26, 2012 (edited) para sacar todo el pie puedes ir a modulos > posiciones > footer > bloque CMS y eliminarlo.... Yo quiero hacer lo mismo pero no quiero eliminar los enlaces de los cms. no entiendo porqué hay que eliminar el bloque de cms, MUY IMPORTANTE en referencia a la LOPD, para eliminar el resto de enlaces que aparecen en esa columna como puede ser el de "Creado por Prestashop", u otros más en mi caso como Promociones especiales Novedades Mejores ventas Nuestras tiendas Contacte con nosotros ¿¿¿Como se puede quitar ese bloque de enlaces y que siga permanezciendo en el footer el de cms?? Edited November 26, 2012 by menanti (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
geekuy Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 (edited) gracias Edited December 27, 2012 by geekuy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marena Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Al final siempre te pasas por aqui y nadie termina de responder... seria en el blockcms.tlp del modulo con el mismo nombre eliminas lo que haga falta suele funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts