Jump to content

webempresa, decepcionado con ellos.

espacioled

Recommended Posts

hola,

gracias,

he comprado un hosting en webempresa por los buenos comentarios de la gente de esta web, pero la verdad es que el soporte me ha decepcionado profundamente; les habré mandado como una decena de mensajes, sobre como hacer el traslado de mi actual PS y mi dominio de la mejor forma posible; me dicen que tengo que migrar ambas cosas , que para la migraciónd e PS ellos tardan varias horas, y de ahí no se mueven, no me saben indicar más, supongo que por qué no se quieren o pueden comprometer a nada, pero a mi me gustaría me indicaran algo del estilo: para migrar su PS, nosotros le pondremos la tienda en modo mantenimiento mientras migremos, y una vez migrado, modificaremos su index para redirigir el trafico a la nueva instalación ... o algo similar, una respuesta profesional que demuestre que controlan, pero no un copia pega de media frase, que es lo que hacen.

Lo que si es cierto es que el resultado a nivel de tiempos y demás, es mucho mejor que en 1and1, y a un precio muy bueno.

Voy a mirar otras opciones

Hola,

vaya, nos sabe mal no haberte informado de una forma más eficaz. Revisaremos nuestras respuestas para mejorarlas. Te agradezco el tiempo empleado en escribir tu experiencia porque es valiosa para nosotros ya que nos permite mejorar nuestra asistencia preventa.

Nosotros usamos SuperMigrator para mover tiendas desde otros hostings, es una herramienta propia y los traslados se supervisan para verificar que SuperMigrator no tiene fallos.

Efectivamente para tiendas en producción que reciben pedidos, se coordina con el cliente el momento en que vamos a mover la tienda, para poder poner en mantenimiento si es necesario mientras se revisa en el dominio temporal que la tienda en nuestro servidor funciona todo bien. Luego con el cambio de DNS en el dominio, queda el PrestaShop de nuestro hosting publicado en el dominio real.

Más info: http://www.webempresa.com/traslado-gratuito-para-webs-wordpress-joomla-y-prestashop.html

Si surge algún imprevisto, los técnicos de traslados están pendientes para solucionar de forma inmediata. 

Si decides volver a intentar contratar con nosotros, estaremos encantados de alojarte. Pondremos todo el empeño en resolver todas tus dudas de la forma más ágil.

Un saludo,

Gerard Martínez

Gracias Gerard por tu post,

Me alegra decir, y no me cuesta reconocer,  que el tema ha dado un giro de 180º;finalmente nos enviaron un mensaje indicando como hacer la migración, incluso nos contactaron telefonicamente para agilizar la migración. Así que a parte del mal gusto inicial, el soporte es muy bueno y muy recomendable. El rendimiento de la web que ha mejorado considerablemente.

Nada que ver con el soporte que ofrece 1and1

saludos

• 9 months later...
  • 3 weeks later...