Jump to content

¿que hosting recomendais?

golauleds

Recommended Posts

Hola, estoy teniendo problemas de velocidad en el hosting que actualmente tengo (hosting24.com), mi antigua web cargaba muy rapido y no tenia problema, no era una web echa con prestashop, ahora que he cambiado la pagina a prestashop me carga muy lento todo aun siguiendo los pasos que recomiendan en el foro sobre los caches y demas cosas...

Pago 100€ o algo más al año por este host, pero me gustaria cambiar a otro que me funcione mas rapido y a poder ser, se encuentre en españa.

Para que os hagais una idea de lo que tarde os dejo un link: www.golauleds.com

He probado el PageSpeed de google y ni me puede analizar la web.

Edited by golauleds (see edit history)

Yo llevo varios años trabajando con profesionalhosting, tengo más de 30 clientes en referidos, y es de lo mejor que he probado, tanto por la velocidad, como por el soporte.

Muchas gracias, y que plan es el que mas recomiendas para que vaya con fluidez la pagina web...no se si as probado a entrar en mi pagina, pero es un desastre, tarda una barbaridad en cargar.

Pues si buscas algo económico, un hosting script inicio o proyecto para prestashop, si buscas ya algo mejor, pero a su vez más caro, nada mejor que un vps con ssd.

Muchas gracias, te he echo caso y la verdad que de momento tienen un 10, muy buen servicio de compra y post-venta asi como el servicio tecnico...

Muy buenos precios.

¿Seguro que estás en un nodo con discos SSD?

Un PrestaShop liviano que pese 1MB (alojado en SSD) y que tarde casi tres segundos en cargar es raro.

Nuestra página por ejemplo está en discos SSD pesa 1MB y carga en 1 segundo (aprox) y eso que.. está con un apache (tarda más en cargar que con otras alternativas) y además un certificado SSL, que no se nota mucho pero un poquito sí.

Ojo con los servicios a precios bajos y que además incluyen recursos a granel.

No es oro todo lo que reluce.

Aquí tienes lo que comentaba.

3chzSAr.jpg