jgiribets Posted April 17, 2010 Share Posted April 17, 2010 HolaHe bajado el modulo y he creado los ficheros es.php ya que por defecto biene en idioma frances( he copiado el fichero fr.php , lo he traducido en Español y lo he renombrado con es.php ) y me muestra el siguiente error : INTRUSIÓN (Tab->name vacío para el idioma por defecto )Alguien me puede ayudar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted April 17, 2010 Share Posted April 17, 2010 Buenas, no hace falta que copies de otro idioma y renombres.. por ahí tienes el problema.. el procedimiento es mucho mas fácil. instalas un módulo que tenga 2 idiomas y después te vas a traducciones>>modulos lo buscas y completas para español .. EL SOLO LO CREA AUTOMATICAMENTE compruebalo.. borra ese fichero que generaste y hazlo como te recomiendo.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgiribets Posted April 22, 2010 Author Share Posted April 22, 2010 Hola TecnicolocoHice lo que me comentaste y me sigue saliendo el mismo error "INTRUSIÓN (Tab->name vacío para el idioma por defecto)" que significadotiene este error ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted April 22, 2010 Share Posted April 22, 2010 Hola, prueba a hacer lo siguiente: Desinstala el módulo y borralo de /modules/ sube uno limpio nuevamente e instálalo .. cuando funcione me avisas.. un saludo TECNILOCO Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgiribets Posted April 22, 2010 Author Share Posted April 22, 2010 Hola Tal como tu dices lo he desinstalado lo subo de nuevo y cuando lo intento instalar vuelve a mostrar el mismo errorGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted April 22, 2010 Share Posted April 22, 2010 Ok, comprimelo en zip y adjuntalo aqui que le hecho un vistazo rápido, por cierto ¿que ver. de PrestaShop usas?.. un saludo TECNILOCO Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgiribets Posted April 22, 2010 Author Share Posted April 22, 2010 Hola Adjunto el super user que utilizo y la version de Prestashop es la Version 1.2.5.0 - 0.645s Gracias superuser.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted April 22, 2010 Share Posted April 22, 2010 Hola, elimina el módulo que tienes ahora he instala este otro ( ya lo he traducido ) [ edita el mensaje anterior y borra el fichero adjunto por favor] un saludo TECNILOCO. jbx_superuser.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgiribets Posted April 22, 2010 Author Share Posted April 22, 2010 Hola TecnicolocoAhora si que se instala bien, pero tengo el problema que no entiendo el concepto de cómo funciona ( veo que se instala en el apartado de clientes , pero cuando configuro con un cliente determinado el modulo y intento acceder da un error de Acceso denegado ) , ya mirare por los foros no quiero hacerte perder más tiempo , muchas gracias !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 Hola:Eso también me pasa a mí, pero si desde la ficha de un cliente conectas te convertirás en ese momento en el cliente elegido. Prueba a ver.Saludospapuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Vargas Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Hola necesito una ayuda con este módulo que me arroja el mismo error. Es un módulo que sirve para crear una pestaña para exportar catálogo a PDF, lo bajé de prestastore.com pero no me deja instalarlo.Saludos gracias. blocknovapdf.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
miliki Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 La forma mas rapida cuando te pase eso es poner el prestashop en ingles como idioma predeterminado, instalas el modulo y vuelves a poner el prestashop en español. El modulo se instalará correctamente y al volver al idioma seguirá ahi.Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Vargas Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 No me sirvio.Lo probe con ingles y frances.Nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alasga Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 hola tecniloco (o quien lo sepa resolver)tengo el problema de que me quiero instalar el pack idioma de frances, (lo borré sin querery ahora necsito volverlo a meter) me lo bajé pero me dice error, que no se puede extraer o importar, que puedo hacer? tambien lo he subido al servidor, pero sigue sin vers ene el backoffice, he probado en hacerlo desde la pestaña de ingles, y tampoco funcionagracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts