TecnicoPrimerPlato Posted March 28, 2016 Share Posted March 28, 2016 Buenas tardes, quería saber en qué clase o plantilla se manda el email de la confirmación de compra al cliente. El objetivo es enviar otro email en el mismo momento en el que se envía el del cliente pero a un destinatario distinto. Gracias de antemano, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
elperi17 Posted March 29, 2016 Share Posted March 29, 2016 Puedes activar el módulo gratuito de email alerts, así podrás enviar un email en paralelo a quienes quieras con cada venta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TecnicoPrimerPlato Posted March 29, 2016 Author Share Posted March 29, 2016 Ok probaré y te cuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
TecnicoPrimerPlato Posted March 29, 2016 Author Share Posted March 29, 2016 Perfecto, solucionado en parte. La cosa es que quiero enviarle el email a los fabricantes de los productos que se encuentran en el carrito, es decir, que ese segundo email paralelo que se envía no siempre es a la misma persona. Por eso, si encuentro la parte de código donde se envía, puedo modificarla para que envíe otro email según una condición que yo le diga. Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts