Jump to content

(Solucionado) Módulo Gestor de Tareas Cron

solnuevo

Recommended Posts

Buenas a tod@s:

Resulta que estoy utilizando el gestor de tareas cron de prestashop, le he configurado 3 tareas, para que reconstruya los índices del navegador por facetas, las cuales les he dado la URL, hora, día etc...

Están activadas pero no se ejecutan, (Última ejecución) Nunca.

¿Alguien puede decirme si funciona ese módulo? Desde mi servidor no encuentro nada para tareas cron y por eso lo hice desde prestashop.

Gracias y saludos.

Edited by solnuevo (see edit history)

Al módulo de tareas cron hay que llamarlo desde el servidor con la URL que te indica, si no puedes configurar tareas cron en tu server no lo podrás usar a no ser que uses aplicaciones como easycron

Muchas gracias compañero por contestar, hablare con mi hosting a ver si ellos pueden ponerlo o hay que pagar. Antiguamente lo tenian.

Gracias y saludos

Buenas a tod@s:

Resulta que estoy utilizando el gestor de tareas cron de prestashop, le he configurado 3 tareas, para que reconstruya los índices del navegador por facetas, las cuales les he dado la URL, hora, día etc...

Están activadas pero no se ejecutan, (Última ejecución) Nunca.

¿Alguien puede decirme si funciona ese módulo? Desde mi servidor no encuentro nada para tareas cron y por eso lo hice desde prestashop.

Gracias y saludos.

Tienes tu tienda en mantenimiento?

Tienes tu tienda en mantenimiento?

No joseantgv, la tengo abierta ya. Gracias

En la mayoría de hosting con plesk o cpanel sueles tener la opción de crear tareas programadas.

Gracias Fernando, ya está claro, solo tengo que solicitarlo a mi hosting y me lo ponen, ya que no lo activan si no lo pides. Pero he hablado con ellos y lo hacen sin problemas sin cobrar nada.

Gracias a todos por la ayuda. Doy tema como zanjado.

Saludos

• 1 year later...
On 28/3/2016 at 4:45 PM, AMA1MD said:

Al módulo de tareas cron hay que llamarlo desde el servidor con la URL que te indica, si no puedes configurar tareas cron en tu server no lo podrás usar a no ser que uses aplicaciones como easycron

Hola Alabaz! gracias por la aportación pero cual es la URL que dices que te indica? quieres decir que una vez y hayamos configurado el módulo de prestashop a nuestro gusto, después hay que añadir una URL desde el panel del servidor que llame al módulo de prestashop para que este ejecute todo?? Cual es la URL para llamar al módulo de prestashsop cron? 

gracias por la ayuda!