solnuevo Posted March 27, 2016 Share Posted March 27, 2016 (edited) Buenas a tod@s: Resulta que estoy utilizando el gestor de tareas cron de prestashop, le he configurado 3 tareas, para que reconstruya los índices del navegador por facetas, las cuales les he dado la URL, hora, día etc... Están activadas pero no se ejecutan, (Última ejecución) Nunca. ¿Alguien puede decirme si funciona ese módulo? Desde mi servidor no encuentro nada para tareas cron y por eso lo hice desde prestashop. Gracias y saludos. Edited March 29, 2016 by solnuevo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted March 28, 2016 Share Posted March 28, 2016 Al módulo de tareas cron hay que llamarlo desde el servidor con la URL que te indica, si no puedes configurar tareas cron en tu server no lo podrás usar a no ser que uses aplicaciones como easycron Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted March 28, 2016 Author Share Posted March 28, 2016 Al módulo de tareas cron hay que llamarlo desde el servidor con la URL que te indica, si no puedes configurar tareas cron en tu server no lo podrás usar a no ser que uses aplicaciones como easycron Muchas gracias compañero por contestar, hablare con mi hosting a ver si ellos pueden ponerlo o hay que pagar. Antiguamente lo tenian. Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 28, 2016 Share Posted March 28, 2016 Buenas a tod@s: Resulta que estoy utilizando el gestor de tareas cron de prestashop, le he configurado 3 tareas, para que reconstruya los índices del navegador por facetas, las cuales les he dado la URL, hora, día etc... Están activadas pero no se ejecutan, (Última ejecución) Nunca. ¿Alguien puede decirme si funciona ese módulo? Desde mi servidor no encuentro nada para tareas cron y por eso lo hice desde prestashop. Gracias y saludos. Tienes tu tienda en mantenimiento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted March 28, 2016 Share Posted March 28, 2016 En la mayoría de hosting con plesk o cpanel sueles tener la opción de crear tareas programadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted March 29, 2016 Author Share Posted March 29, 2016 Tienes tu tienda en mantenimiento? No joseantgv, la tengo abierta ya. Gracias En la mayoría de hosting con plesk o cpanel sueles tener la opción de crear tareas programadas. Gracias Fernando, ya está claro, solo tengo que solicitarlo a mi hosting y me lo ponen, ya que no lo activan si no lo pides. Pero he hablado con ellos y lo hacen sin problemas sin cobrar nada. Gracias a todos por la ayuda. Doy tema como zanjado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
josegp Posted February 20, 2018 Share Posted February 20, 2018 On 28/3/2016 at 4:45 PM, AMA1MD said: Al módulo de tareas cron hay que llamarlo desde el servidor con la URL que te indica, si no puedes configurar tareas cron en tu server no lo podrás usar a no ser que uses aplicaciones como easycron Hola Alabaz! gracias por la aportación pero cual es la URL que dices que te indica? quieres decir que una vez y hayamos configurado el módulo de prestashop a nuestro gusto, después hay que añadir una URL desde el panel del servidor que llame al módulo de prestashop para que este ejecute todo?? Cual es la URL para llamar al módulo de prestashsop cron? gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts