Alexasymas Posted March 26, 2016 Share Posted March 26, 2016 He conseguido solucionar todas los error, al parecer comunes, de este campo. Pero no consigo solucionar este último, simplemente no se me despliega nada en el apartado de países para escoger uno. He verificado que tengo paises activos y que tengo varios. Mis conocimientos son nulos, se agradecería una exlicación para un total ignorante jijiji Gracias de ante mano por el tiempo que me dediqueis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexasymas Posted March 27, 2016 Author Share Posted March 27, 2016 Problema solucionado, ahora pasa a ser que no me aparece el apartado de código postal. Gracias de antemano si alguien me puede responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 Buenas, asegúrate que ese campo esta en la configuración del país, por otro lado, si has modificado código, quizás lo hayas eliminado sin querer. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts