Jhacoby Posted March 26, 2016 Share Posted March 26, 2016 Buen dia a todos; Soy nuevo en esto del Ps y estoy aprendiendo de a pocos pero tengo una duda. Estoy trabajando con la plantilla gratis que nos brinda PrestaShop pero tengo una duda y un proble,a En la imagen que dejo adjunta, podran ver que las imagenes de la parte de arriba ocupan mucho espacio de la parte izquierda de la pantalla y las imagenes de abajo no llegan hasta ese espacio, motivo por el cual se ve bastante desordenado. Quisiera saber que necesito hacer para que la parte de arriba de las imagenes puedan "encajar" o "cuadrar" al tamaño final que tendran las imagenes de la parte de abajo para que de esa manera se vea mas ordenado. Disculpen la ignorancia pero recien estoy aprendiendo Muchas gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro Tarela Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 El espacio que te queda a la izquierda está reservado para una columna en que irán cargados ciertos módulos, como Listado de categorías, Productos más vendidos, Ofertas, etc. Ahora no te sale nada porque parece que tienes la tienda sin categorías ni productos. En el momento en que pongas categorías y productos, ese espacio se te rellenará. Si no quieres tener nada en dicha columna, tienes que ir a Preferencias > Tema > Ajustes Avanzados y desmarcar la marca de "Columna izquierda" en la página Inicio (index) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anyutka76 Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 ¿Como puedo colocar esta tema en mi tienda? ¿Y si mi tienda vende cosas, que no tienen nada que ver con la ropa, Me puede servir esta plantilla? Es que es unica, que está gratis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts