AwesomePX Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 (edited) Saludos comunidad. Mi bloque cms no esta funcionando bien. Esta todo bien configurado, todos los link bien insertados, pero cuando doy click sobre la pagina CMS me redirige a alguna de las Categorias del menu horizontal, y no se muestra la informacion que tengo en la pagina cms. He intentado de todo, reinstalar el modulo, borrar todo y hacerlo de nuevo, regenerar el archo .htaccess, pero nada ha funcionado. Sugiero ayuda urgente. Saludos. Edited March 25, 2016 by tonicallosa93 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 Hola, ¿Puedes poner el enlace de tu tienda para poder investigar un poco mejor tu problema? Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AwesomePX Posted March 25, 2016 Author Share Posted March 25, 2016 (edited) por supuesto. www.itelestore.bg espero que al no estar en español no sea un problema. Las paginas CMS que no están funcionando son la de Условия y Cookies, están en el footer los enlaces Edited March 25, 2016 by tonicallosa93 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AwesomePX Posted March 25, 2016 Author Share Posted March 25, 2016 (edited) Lo he conseguido arreglar, el fallo estaba en SEO / URLs he cambiado el {id}_{rewrite} por {id}{rewrite} en la re-dirección para las paginas CMS y ha funcionado, aunque me gustaría quitar también el id, pero no me deja guardar si lo quito. Igualmente muchísimas gracias por responder y interesarte en el problema. Saludos Edited March 25, 2016 by tonicallosa93 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts