Jump to content

El logo de prestashop no para de girar y no puedo desactivar el cache.

Recommended Posts

Hola buenos dias.

Estoy haciendo mi pagina web, y ayer le puse 2 fotos nuevas, y desde entonces me va mal el prestashop, el logo donde esta la cara del pinguino no para de girar, y al querer quitar el cache smarty le doy a aceptar y se pone automaticamente otra vez a estar en activo y lo tengo con las opciones: -forzar compilación, -Tipo de cache sistema de archivos y limpiar el cache siempre que se haya modificado, y tampoco me deja cambiar ninguna de estas opciones.

Ya he borrado el cache tanto desde prestashop, como manualmente y nada sigue sin ir bien

Rogaria cualquier ayuda.

Trabajo con la versiona 1.6.1.4 del prestashop y mi web es: perfumarea.com

Gracias de antemano y saludos :)

Me referia al logo de prestashop que hay desde el backoffice, ya lo he solucionado y a sido por suerte, si a alguien le pasa lo mismo que a mi, que desabilite los modulos no nativos,desde parametros avanzados/rendimiento y por lo menos a mi se me soluciono el problema.

Sabriais alguna manera de poner el fabricante del producto delante del nombre del producto, que la gnte cuando vea la lista entera de productos lea el fabricante antes del nombre.

Gracias por mirarlo!!

Yo mismo pongo la contestación otra vez por si alguien tiene el mismo problema:

-Para que salgan los fabricantes debajo del nombre del producto en nuestro catálogo hay q ir al fichero:

-themes/tuplantilla/product-list.tpl

y añadir encima de   {hook h='displayProductListReviews' product=$product}
                                 <p class="product-desc" itemprop="description">

esto:

{if $product.manufacturer_name}

<strong>Marca: </strong> {$product.manufacturer_name}

{/if}

forzar la compilación en el cache y si hace falta le dais a vaciar cache

y voilaaa, a mi me a funcionado en prestashop 1.6

Saludos!!

Edited by perfumarea (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...