corvusar Posted March 23, 2016 Share Posted March 23, 2016 Buen dia, generé mi página en prestashop y quiero enlazarla con mi dominio .com.ar que ya tengo comprado. Como lo hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karinaandrea Posted March 23, 2016 Share Posted March 23, 2016 Hola corvusar! Generé mi página en Presta, que significa? Tienes contratado algún plan de hosting o has creado tu tienda en la nube? En qué dominio está instalado ahora prestashop? Para asociar tu dominio debes acceder al panel de NIC y configurar las DNS para que apunten a tu servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
corvusar Posted March 23, 2016 Author Share Posted March 23, 2016 Perdón, si, generé mi página en la nube, con una plantilla de prestashop. El tema es que no se cuales son las dns que debo cargar en nic.ar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karinaandrea Posted March 23, 2016 Share Posted March 23, 2016 Hola, Vale, pues mira la guía de PS Cloud, donde te explican los pasos a seguir para utilizar tu propio dominio! http://doc.prestashop.com/display/CLOUD/Gestionar+nombres+de+dominio#Gestionarnombresdedominio-AñadirunnombrededominioexistenteaPrestaShopCloud Suerte con eso! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
corvusar Posted April 28, 2016 Author Share Posted April 28, 2016 Bien todo eso lo leí, el tema es que no encuentro en nic.ar el asunto del registro A Actualmente lo tengo con otro prestador Neositios, pero queria cambiar a prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
vav.ok Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Hola, Mi nombre es Valeria, y mi problema es similar al de Corvusar... Tengo la página web hecha en Prestashop Cloud, compré un dominio en Nic.ar y en la delegación me pide los siguientes datos: 1ª opción: si NO elijo "Autodelegación" solo tengo que ingresar el "Host" y si elijo "Autodelegación" se despliega la ventana con los siguientes campos para llenar "Host", "IPv4" y "IPv6" Probé agregando el subdominio de Prestashop en donde dice "Host" XXXXX.pswebstore.com y en "IPv4" agregué el número que me generó el sistema de Prestashop al agregar mi propio dominio: 192.99.143.140 . Al seleccionar guardar esos datos, aparece un mensaje en rojo que dice: "Debe agregar al menos dos delegaciones" Me podrían explicar detalladamente con qué datos debo llenar cada campo y de dónde saco esos datos?? Muuuuchas graaaciassss!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vav.ok Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 Hola, Mi nombre es Valeria , quería saber si pudiste resolver este tema, porque el soporte de prestashop no me da solución. Estoy haciendo una página web en Prestashop cloud, compré un dominio en Nic.ar y no logro configurarlo, si bien leí la guía de Prestashop para poder hacerlo, me faltan datos que no se de donde sacarlos :/ En la Delegación de Nic.ar me piden los siguientes datos dependiendo de la opción que elija: Primero opción: Debo ingresar el "Host" solamente. Segunda opción: Si elijo "Autodelegar" además de agregar el "Host" debo ingresar los siguientes datos: IPv4 e IPv6 Si lo resolviste me explicarías detalladamente con qué datos debo llenar cada campo y de donde saco cada uno de esos datos. Por favoooorrrr ¡¡Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts