kanduteria Posted April 15, 2010 Share Posted April 15, 2010 Hola: a ver si me podeis ayudar, tengo una cuenta con evalice. el register global esta on y para instalar prestashop tiene que estar off. Alguien que tenga host en evalice y pueda explicarme como cambiar paso a paso a off. Soy novata y no se nada de programacion por eso si me podeis decir a que carpeta tengo que ir y los pasos necesarios para modificarlo lo agradeceria mucho, estoy desesperada, los de evalice me han remitido a un tutorial pero me suena a chino. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted April 16, 2010 Share Posted April 16, 2010 Hola kanduteri sigue estas indicaciones:Paso 1: Descargate de este post el archivo adjunto htaccess.zipPaso 2: Descomprime el zip para extraer el fichero .htaccessPaso 2: Sube el fichero por FTP a la carpeta donde está instalado Prestashop.un saludo TECNILOCO. htaccess.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanduteria Posted April 17, 2010 Author Share Posted April 17, 2010 Gracias tecniloco por contestar: He hecho lo que me has dicho, he subido prestashop por ftp y cuando le he dado a instalar prestashop me ha salido el siguiente error. Internal Server ErrorThe server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.More information about this error may be available in the server error log.Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Que puedo hacer para solucionarlo?. Link to comment Share on other sites More sharing options...