kanduteria Posted April 15, 2010 Share Posted April 15, 2010 Hola: a ver si me podeis ayudar, tengo una cuenta con evalice. el register global esta on y para instalar prestashop tiene que estar off. Alguien que tenga host en evalice y pueda explicarme como cambiar paso a paso a off. Soy novata y no se nada de programacion por eso si me podeis decir a que carpeta tengo que ir y los pasos necesarios para modificarlo lo agradeceria mucho, estoy desesperada, los de evalice me han remitido a un tutorial pero me suena a chino. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted April 16, 2010 Share Posted April 16, 2010 Hola kanduteri sigue estas indicaciones:Paso 1: Descargate de este post el archivo adjunto htaccess.zipPaso 2: Descomprime el zip para extraer el fichero .htaccessPaso 2: Sube el fichero por FTP a la carpeta donde está instalado Prestashop.un saludo TECNILOCO. htaccess.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanduteria Posted April 17, 2010 Author Share Posted April 17, 2010 Gracias tecniloco por contestar: He hecho lo que me has dicho, he subido prestashop por ftp y cuando le he dado a instalar prestashop me ha salido el siguiente error. Internal Server ErrorThe server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.More information about this error may be available in the server error log.Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Que puedo hacer para solucionarlo?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted April 17, 2010 Share Posted April 17, 2010 Hola, por lo pronto haz lo siguiente, elimina el fichero .htacces que creaste pues parece ser que no lo has puesto donde debería o bíen ha sobreescrito alguno ya existente, cuando puedas acceder nuevamente a la instalacion me das un toque.. yo estaré por aqui todo el día currando .. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanduteria Posted April 17, 2010 Author Share Posted April 17, 2010 Hola de nuevo tecniloco: A ver he desinstalado todo y he vuelto a subir por ftp la version 1.1.0.5, ya puedo instalarlo pero no he cambiado todavia ningun archivo. ya me dices donde tengo que subir el que me has mandado antes de instalarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted April 17, 2010 Share Posted April 17, 2010 ok.. ¿vas usar una carpeta para instalar prestashop? ejmplo /prestashop/resto de ficheros Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanduteria Posted April 17, 2010 Author Share Posted April 17, 2010 te referieres a la base de datos que he dado de alta en el cpanel no es asi?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted April 17, 2010 Share Posted April 17, 2010 NO, la ruta donde has instalado prestashop www.tudominio.com/CARPETA/ficheros de prestashop.. TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanduteria Posted April 17, 2010 Author Share Posted April 17, 2010 yo he instalado directamente http:/www.valencianadepapeles.com es decir que para instalar los archivos he hecho www.valencianadepapeles.com/install/ y cuando sigo la intalacion y llega a sistemas y permisos en configuracion opcional , la opcion de PHP register global está desactivada (recomendado) me sale en rojo, el resto todo en verde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted April 17, 2010 Share Posted April 17, 2010 Ya me lo imaginaba.. Te recomiendo antes de nada crear una carpeta que se llame por ejemplo shop y dentro subes prestashop quedando de la siguiente forma http://www.valencianadepapeles.com/shop/los-ficheros-de-prestashop y esto se debe a que tu cpanel tiene un instalador de script llamado fantástico donde te dice explicitamente que no instales nada en raíz ( no es recomendable ) cambialo y ahora me das un toque.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanduteria Posted April 17, 2010 Author Share Posted April 17, 2010 donde creo la carpeta? en en mi ordenador y la subo con el filezilla dento de public html? y dentro todos los archivos de prestashop?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted April 17, 2010 Share Posted April 17, 2010 la carpeta la tienes que crear en el servidor ¿sabes usar el cpanel? usa el administrador de ficheros que tiene para crearlo, un saludo.. PD: SI QUIERES TE PUEDO HACER LA INSTALACIÓN, EN 5 MINUTOS LA TIENES LISTA. DATOS DE ACCESO POR MENSAJE PRIVADO PM . Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanduteria Posted April 17, 2010 Author Share Posted April 17, 2010 ¿ has recibido el mensaje privado? Es que no me aparece en como enviado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted April 17, 2010 Share Posted April 17, 2010 Si lo he recibido .. ahora te aviso cuando lo tenga finalizado.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts