ferchumdp Posted March 22, 2016 Share Posted March 22, 2016 Hola a todos, tengo un problema con la reescritura de enlaces. Y es que tengo cuatro idiomas en la tienda. Cuando importo un CSV con los artículos me genera todas las URLs de los cuatro idiomas en el idioma del CSV. Es decir si importo los artículos al ingles, me genera las URLs en ingles para los cuatro idiomas. Y lo que no puedo hacer es ir articulo por articulo dándole al botón de generar otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 26, 2016 Share Posted March 26, 2016 necesitas algun modulo para eso, o no importar las url amigables para que presta las genere con el nombre del producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferchumdp Posted March 28, 2016 Author Share Posted March 28, 2016 Hola y gracias por tu respuesta. Conoces algún modulo que haga eso? He mirado en prestashop addons y no encuentro nada. Lo de importar las urls ya lo he probado. Es precisamente ese el problema. Si no importo con el CSV las urls me las genera automáticamente. Pero lo hace mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 3, 2016 Share Posted April 3, 2016 la verdad no, pero tienes modulos para regenerar automaticamente las url, en addons llamados SEO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lopezvi Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 Hola, Tengo el mismo problema... has conseguido solucionarlo? Tengo 9000 productos... e ir uno a uno generando las urls no es una opción.. Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosllama Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Hola, Tengo el mismo problema... has conseguido solucionarlo? Tengo 9000 productos... e ir uno a uno generando las urls no es una opción.. Muchas gracias de antemano Estoy en lo mismo, creo que importando un csv con el nombre y el campo de las url en vacio lo regenera, pero querria saber si puede haber alguna formula mas automática.... y si alguien ha probado lo del csv Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 16, 2016 Share Posted July 16, 2016 no por el momento, necesitas de un modulo de terceros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts