LED IBERICA Posted March 21, 2016 Share Posted March 21, 2016 Muy buenas, quiero poner un icono (imagen en color) antes del nombre de cada pestaña (tab) del menú superior del prestashop 1.6.1.4, he visto como módulo de pago uno pero no me queda claro si puedo poner iconos antes de cada nombre de la pestaña (no en subcategorias), alguien puede echarme una mano? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mogort Posted April 9, 2016 Share Posted April 9, 2016 yo tambien lo estoy buscando y lo que he visto no me queda claro. Yo busco un modulo que ponga un icono o mini imagen en cada sub categoria del menu horizontal. No se si es eso a lo que te refieres. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LED IBERICA Posted April 10, 2016 Author Share Posted April 10, 2016 Muy buenas amigo, yo quería en el mega menú superior que apareciera un icono antes de cada categoría principal, es decir el icono de la casita al lado de Inicio, el de rotativos, pues eso un rotativo pequeñito... pero he instalado un módulo gratuíto para cambiar el menú superior por iconos, queda de muerte!! Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LED IBERICA Posted April 12, 2016 Author Share Posted April 12, 2016 He instalado este módulo: CATEGORIAS EN INICIO 1.6 v1.4.2 Es gratuíto y he cambiado el menú por un conjunto de iconos visuales y la verdad es que me gusta más... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mogort Posted April 23, 2016 Share Posted April 23, 2016 de donde lo has bajado? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LED IBERICA Posted April 29, 2016 Author Share Posted April 29, 2016 de donde lo has bajado? Si no me equivoco este es el link: https://www.prestashop.com/forums/topic/208767-modulo-para-mostrar-multiples-categorias-en-la-pagina-inicio/ Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts