josefino Posted March 21, 2016 Share Posted March 21, 2016 Para mi tienda cintasdecorrer.com , presta 1.6, pantilla leodigital, me gustaría saber cómo configurar para que muestre el mismo título h1 (por código, con los .tpl) para todas las páginas. Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_sheshu Posted March 22, 2016 Share Posted March 22, 2016 Por defecto cada .tpl tiene la etiqueta h1 donde cree conveniente. Por tanto deberías ir modificando .tpl. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefino Posted March 22, 2016 Author Share Posted March 22, 2016 Gracias parece que tocando sólo el header.tpl me ha dejado hacerlo. Pero ahora tengo que ajustar el tamaño de la letra solo. Bueno me sale el h1 en todas las páginas menos en la Home precisamente. Y el tamaño enorme. He cambiado el código a saco, poniendo: <h1>nuevo titulo definitivo</h1> {else} {assign var="pos2" value=$meta_title|strpos:","} <h1>nuevo titulo definitivo</h1> en donde ponía: <h1 class="seo">{$meta_title|substr:0:$pos|escape:'html':'UTF-8'}</h1> {else} {assign var="pos2" value=$meta_title|strpos:","} <h1 class="seo">{$meta_title|substr:0:$pos2|escape:'html':'UTF-8'}</h1> Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefino Posted March 22, 2016 Author Share Posted March 22, 2016 Tema solucionado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts