vettonia Posted March 19, 2016 Share Posted March 19, 2016 Hola. Ando muy pez en las modificaciones css así que os ruego paciencia. Seguramente ya ha explicado alguien como se hace, pero lo poco que encuentro no me dice mucho. Quiero cambiar los botones AÑADIR AL CARRITO de mi tienda. http://vettoniashop.es El desplegable granate no me gusta y el azul que aparece al abrir el artículo, tampoco. Me gustaría poner los dos en naranja #FF9900 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted March 20, 2016 Share Posted March 20, 2016 No se cual es el desplegable grande que dices, pero el boton del compra en la ficha de producto es la siguiente clase: .box-info-product .exclusive span Tienes el cache css activado asi que no te puedo decir el lugar exacto, pero esta seguro en tu carpeta tema, luego css, y en product.css o global.cssCambialos ahi y me cuentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 26, 2016 Share Posted March 26, 2016 el naranja del carro de compra esta aqui .shopping_cart > a:first-child { padding: 7px 10px 14px 16px; background: #ff4e00; display: block; font-weight: bold; color: #777777; text-shadow: 1px 1px rgba(0,0,0,0.2); overflow: hidden; } cambia el background elarchivo es el themes/default-boostrap/css/modules/blockcart y editas el css el granate de todos los productos .button.ajax_add_to_cart_button span { filter: none; border-color: #b04445; background: #b04445; } esta en el global.css dentro de css deberas limpiar cache desde preferencias para ver los cambios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts