Jump to content

Google Pone En Mis Productos "no Disponible Stock"

gagonpas

Recommended Posts

Hola, cuando realizo una busqueda en google de los productos de mi tienda, en los resultados de la búsqueda además de poner los precios de los mismos me aparece la palabra "NO DISPONIBLE EN STOCK", tengo deshabilitado el control de stock en prestashop por lo cual todos los productos tienen stock... como puedo solucionarlo.

Gracias. Saludos

He estado mirando y no veo nada fuera de lo normal en el código de meta-datos, tienes la cuenta en webmasters de google y has generado sitemap desde prestashop para enviarlo por webmasters? Es raro que indexe el precio y el stock si lo tienes oculto, también veo que la metadescripción ni la pone, ya que esta poniendo la descripcion larga del producto, algo desactivado debes tener, genera un sitemap y actualizalo en webmasters, en una semana o dos debería haberse modificado, si no es eso alomejor has comprado alguna plantilla y lo lleva de serie ( en esta caso quéjate al developer), por cierto el fondo de rayas marea un poco haciendo moirè.

Saludos

Edited by goodluck11 (see edit history)

Si, tengo la cuenta en webmasters de google, y el sitemap subido... una inciso acerca de esto, es normal que el archivo se llame asi " 1_es_0_sitemap.xml"???

La plantilla si que es comprada, puede que por ahi este el fallo...porque otra cosa no se que puedo tener desactivado para que no aparezca la meta-descripcion

Gracias por lo del fondo lo pensaba cambiar, es cierto que se ve mal

• 2 weeks later...
  • 3 months later...