udok Posted April 14, 2010 Share Posted April 14, 2010 Wuenas kompañeros .....Viendo la reducida cantidad de de Temas y sobre todo la poca variedad de ellos estoy intentando modificar el que ya trae la web instalado. Me podria decir alguien como poner una imagen de fondo al Tema prestashop ?Saludos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted April 17, 2010 Share Posted April 17, 2010 mira en la carpeta themes, en prestashop, en los css, le das a la propiedad body el background que quieras, siempre en una imagen .jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
oriolet.com Posted April 18, 2010 Share Posted April 18, 2010 Lo ideal es que en la carpeta Themes hags una copia del tema prestahop con el nombre que quieras i modifiques el arrchivo xml, con eso tendras otro tema (igual al original) i podràs modificarlo sin perder nada del original Link to comment Share on other sites More sharing options...
pistachoverde Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Lo ideal es que en la carpeta Themes hags una copia del tema prestahop con el nombre que quieras i modifiques el arrchivo xml, con eso tendras otro tema (igual al original) i podràs modificarlo sin perder nada del original te vas al themes -css-global.css y cambias la linea "body" por esta:body { font-size: 11px; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif; color: #FFF; text-align: center; background-image: url(../../../administracion/fondo.jpg); background-repeat: no-repeat; } donde "fondo" seria tu fondo Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted September 14, 2011 Share Posted September 14, 2011 te vas al themes -css-global.css y cambias la linea "body" por esta: body { font-size: 11px; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif; color: #FFF; text-align: center; background-image: url(../../../administracion/fondo.jpg); background-repeat: no-repeat; } donde "fondo" seria tu fondo Buenas.. Si queremos poner un fondo diferente en función de la resolución del navegante? Como se hace? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
canatorre1 Posted September 30, 2011 Share Posted September 30, 2011 Esta pregunta me parece muy interesante ¿Alguien nos puede sacar de la duda? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts