GustavoJimenez Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Tengo dos slide por default, el problema es que no puedo agregar uno nuevo, me da la opcion de crear uno nuevo, pero cuando le doy aceptar, no me aparece. Me pueden ayudar por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AwesomePX Posted March 18, 2016 Share Posted March 18, 2016 Podrías dar más información? De que slider se trata, y cual es el tema? Te aparece algún tipo de error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GustavoJimenez Posted March 18, 2016 Author Share Posted March 18, 2016 Muchas gracias por responder Tonicallosa93, el tema que tengo es pf_gentshop, el slider es Leo Deslizador Capa para su página web, y el problema es cuando doy de alta un nuevo slide, ya que por default tiene 2 y necesito tres, le doy al boton guardar, y no me aparece ningun error, pero tampoco me aparece el nuevo slide, que di de alta, adjunto imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts