[email protected] Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Muy buenas comunidad!. De ante mano gracias por la ayuda, Tenemos un error en la web www.rctecnic.com precisamente en la subcategoria "Super Ofertas" que se encuentra como hijo del menú ¿Que Regalar? donde los productos relacionados con esta categoría se desplazan hasta el final de la web. Debería de verse como las otras sub categorías en el mismo menú, como: "Los más vendidos" or "Regalos de 10 a 50€" Pensamos que el error pueda estar relacionado con la barra de display de productos donde puedes ordenarlos por precio, de la a a la z, etc. Tenemos Prestashop versión: 1.6.0.11 Best regards Iván Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Lo he estado revisado y parece algun problema con el archivo category.tpl de tu plantilla, algo que no está cerrado correctamente crea un </div> de mas y por eso lo coloca fuera del div "center_column", si colocas el código quizás pueda revisarlo. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted July 22, 2016 Author Share Posted July 22, 2016 (edited) Muchas gracias por tu respuesta (aunque nunca me di cuenta de la respuesta) aún tenemos el problema en nuestra web. Estoy intentando solucionarlo con lo que me dijiste, gracias! Aunque me inquieta algo y es que si se utiliza el mismo archivo category.tpl porque unas categorías si se ven bien y otras no? (solo se ven mal las que voy creando como nuevas...) Edited July 22, 2016 by [email protected] (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ritopina Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 (edited) . Edited July 22, 2016 by ritopina (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts