tuzarcillo Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Saludos, tengo una falla en la tienda, las imagenes de los productos se visualizan, pero los usuarios registrados cuando acceden a la tienda con su cuenta no se visualizan las imagenes de los productos, alguien tedra una idea de como se soluciona este error, gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
AwesomePX Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Saludos, tengo una falla en la tienda, las imagenes de los productos se visualizan, pero los usuarios registrados cuando acceden a la tienda con su cuenta no se visualizan las imagenes de los productos, alguien tedra una idea de como se soluciona este error, gracias de antemano Entra en tu back office: ve a Ajustes --> SEO y URL amigables --> esquema del URL (el penúltimo apartado) y elimina todos los " {id}- " que aparecen. Espero que te sea de ayuda. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuzarcillo Posted March 18, 2016 Author Share Posted March 18, 2016 Entra en tu back office: ve a Ajustes --> SEO y URL amigables --> esquema del URL (el penúltimo apartado) y elimina todos los " {id}- " que aparecen. Espero que te sea de ayuda. Saludos Saludos gracias por la ayuda, segui los pasos que me indicaste, y la pagina principal se muestran ahora las imagenes del producto, pero persiste el problema cuando seleccionas el producto ver su imagenes y cuando seleciona una categoria de productos, alguna recomendacion por favor, gracias por la atencion Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted March 18, 2016 Share Posted March 18, 2016 Hola, Al hacer lo que te dice el compañero toni, estás seguro supongo de que tienes creado un archivo .htaccess en tu servidor y tiene permisos 777, lo digo, puesto que el error que indicas para ser culpa de esto. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuzarcillo Posted March 19, 2016 Author Share Posted March 19, 2016 Hola, Al hacer lo que te dice el compañero toni, estás seguro supongo de que tienes creado un archivo .htaccess en tu servidor y tiene permisos 777, lo digo, puesto que el error que indicas para ser culpa de esto. Un saludo. Saludos, lamentablemente busque en el servidor y no encontre el archivo .htaccess no consegui la ruta, y el error de no visualizar las imagenes de los productos en todos los navegadores persiste estoy utilizando la version 1.6.1.4 de presta shop, el error ocurre al entrar a las categorias o al entrar a la pagina como usuario registrado, deshago la tiemda y empiezo de nuevo ? ayuda por favor aca dejo una imagen de como se visualiza... gracias por su atencion tienda tuzarcillo.com.ve Link to comment Share on other sites More sharing options...
AwesomePX Posted March 19, 2016 Share Posted March 19, 2016 Capturammm.JPGCapturaerror.JPG Saludos, lamentablemente busque en el servidor y no encontre el archivo .htaccess no consegui la ruta, y el error de no visualizar las imagenes de los productos en todos los navegadores persiste estoy utilizando la version 1.6.1.4 de presta shop, el error ocurre al entrar a las categorias o al entrar a la pagina como usuario registrado, deshago la tiemda y empiezo de nuevo ? ayuda por favor aca dejo una imagen de como se visualiza... gracias por su atencion tienda tuzarcillo.com.ve Has limpiado el cache? ya que acabo de acceder a tu pagina y la veo perfectamente, todas las imágenes se visualizan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuzarcillo Posted March 19, 2016 Author Share Posted March 19, 2016 Saludos, no amigo no e limpiado el cache estoy testeando con crhome, opera, mozilla y maxthon, y al entrar como un usuario que va a comprar un producto me da el error sale un signo de interrogacion en las imagenes de los productos y no se visualizan. no consigo solucion ayuda gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted March 20, 2016 Share Posted March 20, 2016 Hola, Precisamente el error está en que no está creado el archivo .htaccess que en Preferencias > SEO & URL cuando activamos la opción de URLs amigables indica que hay que crear y de ahí los problemas con las imágenes, etc. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuzarcillo Posted March 21, 2016 Author Share Posted March 21, 2016 Hola, Precisamente el error está en que no está creado el archivo .htaccess que en Preferencias > SEO & URL cuando activamos la opción de URLs amigables indica que hay que crear y de ahí los problemas con las imágenes, etc. Un saludo. Saludos amigo, me podria explicar como crearlo, que contiene y en que carpeta del servidor debo alojarlo, gracias por su colaboracion Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted March 21, 2016 Share Posted March 21, 2016 Hola, Debes crearlo simplemente en el directorio donde tengas instalado Prestashop, crear el documento en blanco y asignarle permisos 777 Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcgp32 Posted June 7, 2016 Share Posted June 7, 2016 Hola, yo tengo el mismo error y si tengo creado el archivo .htaccess y con permisos.Cuando entro como cliente registrado no veo las imagenes de los productos, solo de los productos, si de las categorias. Cuando cierro sesión ya las veo.Alguna idea más?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcgp32 Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Ya lo encontré, el modulo marca de agua (watermark) tenia algún tipo de incompatibilidad y al entrar a la sesión de un cliente perdía las imágenes.Desinstalé este modulo y funcionó perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raycubias Posted February 5, 2020 Share Posted February 5, 2020 On 6/9/2016 at 6:14 PM, mcgp32 said: Ya lo encontré, el modulo marca de agua (watermark) tenia algún tipo de incompatibilidad y al entrar a la sesión de un cliente perdía las imágenes. Desinstalé este modulo y funcionó perfectamente. En el 2020. Yo también activé el módulo de marca de agua y cuando un cliente se logueaba no le mostraba las imágenes. Lo he desactivado y ahora todo marcha correctamente. Gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts