Jump to content

[Solucionado] No Puedo Activar La Tienda Tras Actualizar A 1.6.1.4

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo una multienda bajo la versión 1.6.0.11. A la hora de duplicar un producto, me estaba dando un error (duplicaba las combinaciones para ambas tiendas) por lo que decidí instalar el módulo 1-Click Upgrade y actualizar a la 1.6.1.4, para ver si esto corregía el error. Pongo la tienda en modo mantenimiento, desactivo cachés, y deselecciono la opción de "desactivar módulos no nativos durante la actualización" entre otros, pues tengo muchos módulos y mucha configuración de tienda hecha por código que no quiero perder.

Actualizo, y parece que todo va bien, pero cuando vuelvo a activar la multienda, ambas siguen en modo mantenimiento. He probado todo: desde diferentes navegadores, diferentes ordenadores, desactivando caché, etc. Y nada.

Total, que he vuelto a ir a 1-CLick Upgrade y le he dado a deshacer, para volver a tener la tienda operativa. El problema es que aún estadno de nuevo en la versión 1.6.0.11, el modo mantenimiento sigue activo y no soy capaz de activar la tienda.

Ya sólo me queda pedir a mi host que revierta su copia de seguridad diaria, pero antes de probar eso me gustaría intentar solucionarlo.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias

Edited by ivanfiestas (see edit history)

• 4 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...