perezriveracarlos Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 Hola. Resulta que he cambiado mi tienda de servidor y al entrar en la url me sale un error que la pagina no esta redirigiendo adecuadamente. Lo curioso es que puedo entrar al panel de administracion. He seguido el hilo: https://www.prestashop.com/forums/topic/512011-cambio-de-servidor/?hl=%2Bpagina+%2Besta+%2Bredirigiendo+%2Badecuadamente Que habla de lo mismo pero no ha funcionado. He cambiado las URL en la base de datos, y he regenerado el htmacess pero no me funciona. la direccion de la tienda es www . sexperience . es (lo pongo con espacios para que no pareza spam) Me podeis echar una mano? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 La mayoría de proveedores hacen las migraciones de forma gratuita ¿no es el caso? El problema que comentas es de redirección como bien te pone en el navegador, el problema lo tienes en las URL's definidas en la base de datos/htaccess. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
perezriveracarlos Posted March 15, 2016 Author Share Posted March 15, 2016 He hablado con el dominio y en principio el redireccionamiento esta bien. Tengo puesto: Dominio de la tienda: www.sexperience.es Dominio SSL: www.sexperience.es Directorio raiz: / No se que mas puede ser.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 ¿Has hablado con el dominio? El mío no habla jeeje ¿limpiaste la caché? Link to comment Share on other sites More sharing options...
perezriveracarlos Posted March 15, 2016 Author Share Posted March 15, 2016 jeje, la verdad es que en servicio tecnico estan 24h, dices la del navegador, si lo hice, de echo cuando pongo la url tan larga se queda sin formato el panel de administracion. y tengo que volver atras en el cambio Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Hola, Creo que has comentado que al intentar regenerar el archivo .htaccess no te deja y creo ese puede ser el error. Entra por FTP y dale permisos 777 para luego desde el administrador regenerarlo y así posiblemente solucionar el problema. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts