bellemaroc Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 Buenas, necesito vuestra ayuda Tengo instalado prestashop 1.6.1.4 y en la tienda tengo varios idiomas. El problema se me presenta cuando estoy en otro idioma y cambio de categoría o cualquier otra cosa, me redirecciona al idioma español (que es el que tengo por defecto). He leido en los foros pero no encuentro ninguna solución Mi web es http://bellemaroc.com y la tienda http://bellemaroc.com/tienda/. ¿A alguien le ha pasado esto? Muchas gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted March 13, 2016 Share Posted March 13, 2016 Hola! Regenera el archivo htaccess entrando en Preferencias - seo y urls y guardando los datos. Si te sigue pasando, haz la misma operacion pero antes borra el archivo htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
bellemaroc Posted March 18, 2016 Author Share Posted March 18, 2016 Buenas eso ya lo he hecho varias veces y nada. ¿Alguna otra solución? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted March 18, 2016 Share Posted March 18, 2016 Pues tendria que revisarlos con un programador :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted March 18, 2016 Share Posted March 18, 2016 No soy programador, hago consultoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
bellemaroc Posted March 18, 2016 Author Share Posted March 18, 2016 Que datos necesitarías? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bellemaroc Posted March 18, 2016 Author Share Posted March 18, 2016 Perdona, no te había entendido bien. Ya he consultado con un programador y me dice que es un problema de prestashop. He instalado uno limpio y me ocurre lo mismo. Ya no se si es problema del hosting. Muchas gracias por tu atención Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted March 18, 2016 Share Posted March 18, 2016 Perdona, no te había entendido bien. Ya he consultado con un programador y me dice que es un problema de prestashop. He instalado uno limpio y me ocurre lo mismo. Ya no se si es problema del hosting. Muchas gracias por tu atención Tiene toda la pinta de ser del hosting, pregúntales o cámbiate a un hosting preparado para Prestashop como Loading.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
OLOPIX Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Hola Bellemaroc, Encontraste solución a tu problema?? a mi me pasa exactamente lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Yeah! queremos saber Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefino Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 A mi me pasa sólo con 1 ó 2 páginas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts