b3ababy Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 ¡Hola! Tengo un problema con mi módulo de registro.. Si tengo activado el módulo reCAPTCHA by José Manuel Bermudo Antium no me aparece ningún formulario ni nada.... El desarrollador de mi theme me comentó que tiene js defectuosas que hicieron que otros archivos js dejen de funcionar. He leído en foros que si se elimina este módulo la web se queda en blanco y deja de funcionar pero para que pueda funcionar tengo que tenerlo desactivado. ¿Qué puedo hacer? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Hola, Deberías hablar con el desarrollador para que solucione el problema o comprar otro módulo similar al que indicas: http://codecanyon.net/item/google-recaptcha-security/13898374?s_rank=12 Lo ideal es que los módulos que se instalen sean compatibles con cualquier plantilla en versiones recientes de prestashop. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts