yoseo Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 He actualizado mi tienda de la versión 1.6.0.9 a la versión 1.6.1.4 y desde entonces los pdfs de las devoluciones o de las order slip salen con el precio a 0 tanto del producto como del total. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 Compruebe si todos los archivos se han actualizado correctamente. ¿Ha permitir las anulaciones? Check if all files were successfully upgraded. Have you enabled overrides? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoseo Posted March 15, 2016 Author Share Posted March 15, 2016 Gracias por tu respuesta. Si estan habilitadas las devoluciones, incluso las hace, el problema esta en el pdf que genera que no saca los importes. Saca los productos, pero no su precio. Ya he probado a realizar una nueva instalación y compiar los archivos y sigue sin funcionar. Si alguien me pudiera orientar. Os lo agradezco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 No es un problema común. Está escondido en su tienda. It is not a common problem. It is hidden in your shop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoseo Posted March 15, 2016 Author Share Posted March 15, 2016 Gracias, ya me parecia que no debía ser muy común cuando no he encontrado otros casos parecidos. Por eso solicito ayuda, por si alguien que le haya podido pasar, esto o algo parecido con los pdfs me pudieran echar una mano. Muchas gracias por tu tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 Envíame PM si quieres solucionarlo. Send me PM if you want to fix it. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoseo Posted March 16, 2016 Author Share Posted March 16, 2016 Dando vuelta por los archivos he encontrado uno al que he realizado un cambio y parece que funciona. Dejo los cambios que he hecho por si, está mal hecho que me lo digais y si esta bien y ha alguien más le ocurre lo pueda usar. En el archivo: classes>pdf>HTMLTemplateOrderSlip.php En mi caso las operaciones que se hacian en las líneas 96 y 97 siempre devuelven "0" o vacío, por lo que en la línea 99 he comentado "if ($this->order_slip->partial == 1) {" y en la línea 107 "}" y ha comenzado a funcionar. No creo que sea la solución apropiada pero mientras encuentro el motivo del error para corregirlo puedo trabajar. Muchas gracias por tu atención. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts