bertikas Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 Hola buenos dias, soy un pelín novata pero he conseguido crear poco a poco mi tienda en prestashop pero tengo un problema, cuando un cliente intenta recuperar su contraseña aparece el fondo de mi tienda prestashop pero aparece un mensaje "pagina no encontrada" y no tengo ni idea de como solucionar el tema. Me he puesto en contacto con one.com y me dicen que es un problema de configuracion de prestashop y ya me han dejado descolocada. Alguien me podria echar una mano para saber donde tengo que entrar o que codigo cambiar? Muchisimas gracias de antemano. Marta mi web es www.bertikasextensiones.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
bertikas Posted March 10, 2016 Author Share Posted March 10, 2016 Nadie tiene una ligera idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bertikas Posted March 10, 2016 Author Share Posted March 10, 2016 me dice que el error esta en la lines 8185 del global css que pone pagenotfound pero no se que codigo poner en su lugar para que los clientes puedan recuperar su contraseña Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Yo tengo el mismo problema y no sé qué hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts