Dany developer Posted March 9, 2016 Share Posted March 9, 2016 Hola a todos Estoy teniendo problemas al querer seleccionar color en una serie de colores en atributos, veran tengo 3 atributos de materiales: Natural, madera y acrílico; cada material tiene sus colores e hice 3 atributos con diferentes colores. Entonces por medio de jquery dependiendo del material apareceran sus colores correspondientes, que en si son solo css ya que estos atributos solo estan ocultos y siguen funcionando igual. Mi problema en concreto es que sin importar que color quiera seleccionar los otros dos atributos con colores ya tienen colores por default seleccionados y al momento de añadir al carrito este producto me salen 3 colores y uno sabría a cual hacer caso.¿como omitir los otros dos atributos con colores ? Dejo el link de el producto que tengo configurado para este ejemplo: http://cutcreation.awsoporte.com/inicio/1-camiseta-destenida-manga-corta.html#/13-color_natural-naranja/1-tamano-chico/18-espesor-3_mm/25-material-natural/28-color_madera-rojo/30-color_acrilico-cafe Si dan click en cualquier material se le despejara su color correspondiente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts