kinkibcn Posted March 9, 2016 Share Posted March 9, 2016 (edited) Hola, estoy utilizando PS 1.6.1.2 y necesito ayuda para solucionar un problema que me ha surgido en los pdf de las facturas ya que donde debería estar el % de IVA del producto me aparece el código $ s$ s % que supongo debe ser el encargado de imprimir el % de IVA y por algún error de sintaxis no lo hace. Adjunto una imagen para que se entienda mejor lo que explico. ¿ Sabe alguien sabe como puedo solucionarlo ? Saludos y gracias Edited March 15, 2016 by kinkibcn (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 No veo la imagen. I don't see the image. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinkibcn Posted March 15, 2016 Author Share Posted March 15, 2016 Disculpa, ya está puesta la imagen. Gracias y saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 Vaya, no tengo idea de lo que es. Wow, I have no idea what it is. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chicholino_10 Posted February 25, 2017 Share Posted February 25, 2017 Hola tienes un problema de sintaxis en las traducciones, posiblemente espacios. Verifica en la pestaña Localización, traducciones, traducciones de los PDF que el campo %1$s%2$06d y %1$s%2$s%% no contenga espacios. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts