elisaweb3449 Posted March 8, 2016 Share Posted March 8, 2016 Hola a todos Tengo un problema con los enlaces de mi tienda prestashop. Resulta que las páginas en español funcionan a la perfección pero, en cambio, al clicar en cualquier enlace de las páginas en inglés me redirecciona a la página solicitada pero en español. Lo curioso es que si doy atrás, regreso a la página en inglés y vuelvo a cargar entonces sí el enlace funciona correctamente (lo que da a entender que no es un problema en las traducciones). Total, que para que funcionen los enlaces de las páginas en inglés debo clicar, volver atrás y cargar de nuevo, o bien seleccionar el idioma cada vez que entro en una página en inglés. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Dónde puede estar el error? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted March 9, 2016 Share Posted March 9, 2016 en principio sería un problema de cookies, ya que no se acuerda del idioma seleccionado... Alguna url? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elisaweb3449 Posted March 9, 2016 Author Share Posted March 9, 2016 Hola Enrique Gracias por tu respuesta. La url que me da este problema es elisaweb.es Como digo, el problema se da en las páginas en inglés ya que los enlaces por error redireccionan a la página en castellano lo que obliga al visitante no español a volver atrás y cargar de nuevo o bien seleccionar cada vez el idioma lo que es un auténtico engorro. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts