lbp Posted March 8, 2016 Share Posted March 8, 2016 Buenas tardes. Tengo la versión 1.6.0.11 y me encuentro con el siguiente problema. estoy actualizando precios de productos. hasta ahí ningún problema ya que entro en producto, precio y modifico lo que necesito y después guardo y todo correcto. El problema viene cuando tengo productos con combinaciones. Entro en la ficha del producto, precio y modifico el precio base y guardo y correcto. Entro en combinaciones y el mismo producto lo tengo con diferentes incrementos de precio dependiendo de las circunstancias. He probado a cambiar el valor del incremento y cuando le doy a Guardar e incluso a Guardar y permanecer, me da error y no se guarna los cambios. Incluso he probado a simplemente en poner la pestaña de "impacto sobre el precio " en "ninguno" pero tampoco me admite el cambio y me da error. He borrado todos los temporales, el cache, ....etc...etc y nada. Adjunto pantalla Lo curioso es que me da un error en el idioma del articulo....... Saludos Luis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 8, 2016 Share Posted March 8, 2016 (edited) Te doy los casos comunes en los que suelen suceder errores y en los que primeramente hay que hacer foco... 1.- Modificaciones en archivos del core, si tu no modificaste nada, puede haber algun modulo que lo haya hecho. 2.- Archivos override, puedes descartar esta opcion en "Parametros Avanzados > Rendimiento > Desactivar archivos override" 3.- Por ultimo podria ser un modulo el que genere el problema, puedes descartar de que sea algun modulo NO nativo "Parametros Avanzados > Rendimiento > Modulos personalizados", pero si algun modulo nativo fue modificado, entonces tocara desactivar manualmente tambien los modulos nativos y probar. Edited March 8, 2016 by COTOKO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbp Posted March 8, 2016 Author Share Posted March 8, 2016 Aunque parezca curioso y "raro", he encontrado la solución, de hecho no he hecho nada. Me he dado cuenta que si cambio los precios mas o menos deprisa y guardo es cuando se produce el "error" Por lo contrario, si cambio los precios y espero un par de segundos y posteriormente guardo, todo queda correcto ¿ un tanto extraño no???? Luis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 Es porque algunas tareas las hace a travez de ajax, si tu tienda esta muy lenta seguramente dichas tareas no terminan y te queda informacion conclusa que posteriormente se traduce en problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbp Posted March 16, 2016 Author Share Posted March 16, 2016 ok, seguramente deber ser esto. el caso es que esperando un par de segundos o tres se soluciona. La tienda no tiene demasiados artículos y procuro estar pendiente de los rendimientos, así que no entiendo muy bien porque puede ir lenta, a menos que tenga a ver el server donde este alojado. Luis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts