jonav Posted March 8, 2016 Share Posted March 8, 2016 Buenas, He tenido un problema al hacer el cambio de servidor para mi tienda. Tenia montada la tienda en: dominio1.com/prueba Y queria montarla en otro servidor para: dominio2.es He seguido la guia: https://www.prestashop.com/forums/topic/207115-migrar-prestashop-de-dominio/ Funcionaba hasta el cambio de .htaccess. Al abrir el dominio2.es redirigia hacia dominio1.com/prueba He modificado desde el apartado SEO+URLS : el dominio de la tienda y dominio ssl por dominio2.es y el acceso desde la carpeta / en el nuevo servidor. Entonces daba el problema al acceder a dominio.es marca el error de carga por que la pagina no esta redirigiendo adecuadamente. He generado un nuevo .htaccess en ese momento, quitando las Urls amigables, y desde entonces no puedo acceder al backend y me sigue produciendo el mismo error. He modificado el fichero .htaccess con el original modificando dominio1 por dominio2 y sigue igual Alguna idea?? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted March 8, 2016 Share Posted March 8, 2016 Hola, La redirección de la tienda suele producirse porque debes de actualizar los datos en la tabla ps_shop_url y poner los datos de tu nuevo dominio. No hace falta que edites el .htaccess Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonav Posted March 9, 2016 Author Share Posted March 9, 2016 Hola, La redirección de la tienda suele producirse porque debes de actualizar los datos en la tabla ps_shop_url y poner los datos de tu nuevo dominio. No hace falta que edites el .htaccess Un saludo. Buenas, Me ha funcionado en gran parte lo que comentabas. Pero al acceder a la web, todas las paginas me las abre con el error 404. Aparece cabecera y footer ok, esta importando todo css y js de forma correcta. He revisado y modificado los accesos desde el menu de navegacion pero aun asi sigue fallando. Sabes por que podria ser? Gracias por todo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonav Posted March 9, 2016 Author Share Posted March 9, 2016 Hola, La redirección de la tienda suele producirse porque debes de actualizar los datos en la tabla ps_shop_url y poner los datos de tu nuevo dominio. No hace falta que edites el .htaccess Un saludo. Perdon, ya lo he solucionado. Gracias por tu colaboracion. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted March 9, 2016 Share Posted March 9, 2016 Hola, Genial, nos alegra haberte podido ayudar. No olvides poner el tema como (SOLUCIONADO). https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts