3w soluciones web Posted March 8, 2016 Share Posted March 8, 2016 El problema que tengo es cuando me pongo en localizacion -> paises o cuando alguien introduce una direccion en paises lo pone en ingles y no se el motivo por el que esto sucede, he tradado de traducirlo en localizacion -> localizacion y actualizar la traduccion en localizacion-> traducciones, pero sigue saliendo en ingles. Nunca me habia pasado, Alguna idea? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 8, 2016 Share Posted March 8, 2016 Revisa que los valores de la tabla ps_country_lang se correspondan con el idioma al que esta asociado Link to comment Share on other sites More sharing options...
3w soluciones web Posted March 8, 2016 Author Share Posted March 8, 2016 Revisa que los valores de la tabla ps_country_lang se correspondan con el idioma al que esta asociado Hola, ya lo habia revisado y el problema es que lo pone todos en ingles. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 8, 2016 Share Posted March 8, 2016 Entonces si tienes esa tabla en otra instalacion con los valores correctos ( traducidos) puedes reemplazarla y ya esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
3w soluciones web Posted March 8, 2016 Author Share Posted March 8, 2016 Entonces si tienes esa tabla en otra instalacion con los valores correctos ( traducidos) puedes reemplazarla y ya esta Era lo que habia pensado pero el problema esta en que el id del lenguaje en la que esta bien es el 1 y en la que esta mal es el 4 entonces tendria que exportar el sql y cambiar los 1 por 4, si no hay otra forma lo intentare de esa manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts