DavoMora Posted March 8, 2016 Share Posted March 8, 2016 Hola, tengo un problema, cuando estoy viendo los productos y quiero ordenar por orden alfabético me sale en una opción "Nombre del producto: la A a la Z" y debería decir "Nombre del producto: de la A a la Z". Aparte al hacer un screen me acabo de dar cuenta que el precio de dos productos se están oculatndo como puedo resolver estas dos pequeñas cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted March 8, 2016 Share Posted March 8, 2016 Hola, Para editar el texto como deseas, comprueba a ver si puedes editarlo desde las traducciones de tu backoffice Localización > Traducciones. Con respecto a los precios ocultos, envíanos la URL de tu tienda a ver si podemos ayudarte mediandte CSS. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavoMora Posted March 8, 2016 Author Share Posted March 8, 2016 Hola, ya le busque en las traducciones pero no lo encuentro... la url es tuconfetti.com gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted March 8, 2016 Share Posted March 8, 2016 (edited) Hola, No podemos entrar a tu tienda, seguramente tengas activado el Modo mantenimiento. Si el texto no está en las traducciones habría que revisar la base de datos o la plantilla de tu tienda. Cuando podamos entrar a tu tienda, revisamos el problema con los precios solapados. Un saludo. Edited March 8, 2016 by Open Code Consulting (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts