Juanberroc Posted April 12, 2010 Share Posted April 12, 2010 1.-Te pide numero de usuario dinero mail, "N- EComercio" ese lo tengo.2.- Te pide un "Url accion" ... que página que se le pone? es para México no tengo ni idea de que ponerle en esa.3.- te pone "Metodos de pagos" yo le pongo 13,14 creo que es el de OXXO y 7 Eleven pues solo lo quiero activar esos puntos de venta. es esí?se los agradeceré mucho su pronta respuesta a toda la comunidadeGracias Juan Carlos desde México Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milton Posted April 16, 2010 Share Posted April 16, 2010 Contacta a Walter Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanberroc Posted April 20, 2010 Author Share Posted April 20, 2010 Holame crees que no se quien es Walter ni como contactarloSaludosJC Link to comment Share on other sites More sharing options...
GerardoGtz Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Se pudo siempre lo del Dineromail para Mexico en Prestashop ?He buscado el modulo mas no lo encuentro.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milton Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Aca lo contactanhttp://www.goldenfoxi.com.ar/contrato/index.phpSaludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastermx Posted June 6, 2010 Share Posted June 6, 2010 y al Final ??Como DINEROMAIL para México ??como le hiciste?, a mi me da error q no estoy autorizado por DM para vender como comercio...le puese los numeros separados por comas.como se le hace para DINEROMAIL para México ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulaphones Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 y al Final ??Como DINEROMAIL para México ??como le hiciste?, a mi me da error q no estoy autorizado por DM para vender como comercio...le puese los numeros separados por comas.como se le hace para DINEROMAIL para México ? Hola mastermx, donde bajaste el modulo lo pudiste configurar para mexico? yo no he podido bajar el modulo pues la pagina aparece en servicio.. podrias hecharme una mano, saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 Hola estem soy walter %-P el modulo en cuestion deberia tener los mails de contactos para los que tengan problemas con el mismo, aparentemete es el modulo que se distribuia gratis el año pasado. Para instalar el modulo les recomiendo que creen un boton de pago en dineromail, con esto solucionaran sus problemas, primero porque al crear un boton de cobro estaran habilitando la herramienta para cobro en web sites, ademas podran ver en el codigo generado su ID ecomerce exapto, y por ultimo veran todas las formas de pagos que deseen...para las opciones de pagos deben colocar 1,2,3,4,12, tambien miren que la urls del formualario sea la que corresponde a su pais.si tienen problemas con las monedas, que es lo que normalmente ocurre. Primero dineromail espera recibir dos valores numericos para cada moneda 1= para la moneda de su pais2= para dolares ahora cuando creamos una moneda en prestashop no siempre tendran estos ID numericos asi que para adaptar el modulo debemos cambiar <input type="hidden" name='TipoMoneda' value="{$id_currency_cookie}" />por esto : {if $id_currency_cookie==4} <input type="hidden" name='TipoMoneda' value="1" /> {else}<input type="hidden" name='TipoMoneda' value="2" /> {/if}donde esta el 4 colocar el ID de su moneda en prestashop saludos.... PD para cualquier problema escriban a los mails del modulo (que deberian estar en los archivos del modulo) de todos modos ese modulo ya ha quedado obsoleto.... y las versiones nuevas son mucho mas potente y dinamicas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts