Jump to content

¿cómo Quito Títulos X Ejemplo: "buscar" O "boletín" (Agrego Imagenes)

lisandronob

Recommended Posts

Buenas tardes, quería saber si alguien sabe desde donde puedo eliminar los titulos de los bloques que se agregan?
Me pasa en la columna izquierda y en la columna derecha con "Buscar" y "Boletín" exactamente

Tanto el "Buscar" como "Boletín", anteriormente tenian una barra superior como si fuera un divisor o encabezado color gris que la pude eliminar simplemente seleccionandola y mirando la ruta en "inspeccionar elemento" pero acá no consigo saber donde están estas palabras.

Agrego 2 imagenes que corresponde a lo que quiero eliminar.

Gracias por cualquier ayuda que me pueda dar!

post-1209212-0-72824700-1457383269_thumb.png

Hola lisandronob,

Si quieres quitar el texto de ensima unicamente podrias ingresar a los archivos correspondientes del modulo (en /themes/nombre-de-tu-tema/modules/nombre-del-modulo)
Ayi buscas el archivo .tpl que contenga ese texto (probablemente en ingles, y simplemente lo quitas.

O mejor aún quitalo con CSS, si nos das el link de la pagina podria ayudarte a conseguir el css para ocultarlo :)

Gracias por la respuesta pero editando el archivo .tpl no desaparece. Lo intenté comentar, le borré la linea entera con el h4 y sigue igual.

Tengo la web en servidor local. Tendré que usarlo asi... tengo un monton de dudas de cosas muy puntuales que segun veo son imposible de resolver para alguien que recien empieza a experimentar con Prestashop, crei que iba a ser mas sencillo personalizar el tema

Gracias de todas formas

Personalizar el tema es un poco complejo, manejar la tienda si es bastante sencillo.
Pero para personalizarlo estamos nosotros, Dime que tema tienes, lo busco e intento darte una solución con el código del tema a ver si te funciona :)
Aunque creo que es el default, mira dale clic derecho, mostrar código fuente de la pagina (así sale en google chrome) y copianos ese código aquí para intentar reproducirlo.