Metrorz Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 Hola buenos días compañeros, es difícil de explicar en un título a lo que me vengo a referir. Resulta que estoy montando una tienda en la cual tengo llaveros, camisetas y libros y lo que quiero hacer es lo siguiente: Precios de ejemplo: - Libros 20€ - Camisetas 15€ Quiero comprar un libro, cuando lo selecciono debajo me saldría una pestañita o lo que fuera, en la que pusiera algo como "Añade una camiseta a tu pedido por tan solo 10€ más" O sea, que al comprar el libro se te rebajaría la camiseta desde 15€ a 10€. Conocéis algún módulo fácil con el que se pueda hacer esto tan lioso?, me daría igual si es gratuito o es de pago ya que para mi es totalmente necesario. Muchísimas gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!! PD: Lo escribí en otro lugar pero creo que no era el lugar adecuado, a lo mejor aquí si conoce alguien algún módulo que sirva para esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted March 8, 2016 Share Posted March 8, 2016 Hola, Quizás te sirva el módulo de Prestashop: "Ventas cruzadas" (Agrega una sección de "Los clientes que compraron este producto también han comprado ..." a cada página de producto.) Este módulo ya viene en Prestashop, pero sin instalar. ¿Algo así es lo que buscabas? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts