pjgarzon89 Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 (edited) Hola! Tengo un problema bastante gordo con los emails que se envían automáticamente desde prestashop. Trabajó con Prestashop 1.6 y me he dado cuenta de que las url de enlace que incluyen los emails no funcionan. Ejemplo: Un cliente desea recuperar su contraseña, le llega un email dónde le indica que debe hacer click en un enlace para recuperar su contraseña. El enlace sale con un formato rarísimo (ver foto) y no lleva a ningún lado. Tengo las URL amigables activadas y la de recuperación de contraseña está sin acentos y sin eñe. ¿Alguna solución? Edited March 7, 2016 by pjgarzon89 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 Hola! Tengo un problema bastante gordo con los emails que se envían automáticamente desde prestashop. Trabajó con Prestashop 1.6 y me he dado cuenta de que las url de enlace que incluyen los emails no funcionan. Ejemplo: Un cliente desea recuperar su contraseña, le llega un email dónde le indica que debe hacer click en un enlace para recuperar su contraseña. El enlace sale con un formato rarísimo (ver foto) y no lleva a ningún lado. Tengo las URL amigables activadas y la de recuperación de contraseña está sin acentos y sin eñe. ¿Alguna solución? No hay foto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pjgarzon89 Posted March 7, 2016 Author Share Posted March 7, 2016 No hay foto. Gracias por avisarme Ya lo he adjuntado, Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
benidormtridan Posted March 9, 2016 Share Posted March 9, 2016 Tengo el mismo problema los clientes no pueden recuperar contraseña con la version 1.6.1.4 Alguien me puede ayudar asolucionar problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts