michaelgcu Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 (edited) Hola chic@s: Llevo un tiempo intentando eliminar o desintarlar una frase que sale en la cabecera de mi página "other shop demo" y cuando doy click me sale " view demo". En caso de abrirlo en desde el móvil también sale en la cabecera. Por favor necesito ayuda. Gracias de antemano....!!!! Edited March 6, 2016 by michaelgcu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 Puedes poner el enlace de tu tienda para verlo con un poco mas de claridad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprodel Posted June 11, 2017 Share Posted June 11, 2017 Buenas tardes, a mí. me pasa lo mismo. Y no sé donde mirar para solucionarlo. Aparee en la parte inferior izquierda. Por favor, me podéis ayudar? El enlace de mi página es: www.comprodel.com Gracias, un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted June 12, 2017 Share Posted June 12, 2017 Tiene pinta de ser algo del theme que por lo que parece es de LeoTheme, suele tener un módulo general que se configura todo y alli debes tener algo para activar y desactivar el modo Demo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts