st0le Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Hola Prestashoperos! Creo que ha llegado el momento de implementar un ERP en mi tienda y me gustaría saber cual instalar/configurar.Alguien puede recomendarme o comentar cual usa?He estado mirando un poco por internet pero me resulta todo bastante ambiugo..Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gert Mellak Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 ¿Para qué exactamente necesitas el ERP? ¿Dónde ves ahora mismo los problemas en la gestión de tu tienda? El campo de ERPs es muy amplio, igual sólo te hace falta facturación y almacén y te vale con FactuSol, o necesitas también otras partes como gestión de recursos y personal y podrías intentarlo con odoo por ejemplo. Me plantearía primero cuál de los ERPs sería el mejor para tu negocio, y luego en segundo lugar ocuparme de la integración con PrestaShop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unisoft-Comunicación Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 Hola St0le Unisoft Barcelona hace más de 25 años que nos dedicamos a desarrollar e implementar soluciones informáticas a las empresas. Te puedes bajar la demo de nuestro ERP, en el siguiente enlace: http://www.unisoft-barcelona.com/descargas/es/versiones-de-demostracion/1-programa-facturacion-para-prestashop-ufactuw-version-demo-30-dias.html Nuestro ERP esta sincronizado con la tienda on-line Prestashop. También nos podemos poner en contacto para hacer una demostración de nuestro ERP. Y solucionar todas las dudas que tengas Un Saludo Equipo Unisoft Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted April 18, 2016 Author Share Posted April 18, 2016 ¿Para qué exactamente necesitas el ERP? ¿Dónde ves ahora mismo los problemas en la gestión de tu tienda? El campo de ERPs es muy amplio, igual sólo te hace falta facturación y almacén y te vale con FactuSol, o necesitas también otras partes como gestión de recursos y personal y podrías intentarlo con odoo por ejemplo. Me plantearía primero cuál de los ERPs sería el mejor para tu negocio, y luego en segundo lugar ocuparme de la integración con PrestaShop. Hola! Muchas gracias! Siento contestar tarde, acabo de descargarme el programa que dices, creo que con esto me sobro, no sabia de la complejidad de un ERP. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts