karlosmlg Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 hola como veréis debajo de mis mensajes aparece lo de (nivel de advertencia) ¿hice algo mal? además hay muchos link que no puedo ver ,esta relacionado con eso ?? gracias por la aclaración un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gert Mellak Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 A mi no me sale nada raro ... ¿sigues teniendo problemas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulo Ossa Posted March 31, 2016 Share Posted March 31, 2016 Hola, tengo la misma duda, mi perfil dice NIvel de Advertencia, y no entiendo la razón. Alguien podria explicarme, no encuentro información. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlosmlg Posted April 14, 2016 Author Share Posted April 14, 2016 (edited) A mi no me sale nada raro ... ¿sigues teniendo problemas? pues si , adjunto link con captura http://i68.tinypic.com/20h33tv.jpg lo pongo asi , pues tampoco me deja insertar una imagen en el foro, me sale un mensaje que dice que no tengo permitido publicar este tipo de imagenes y utilizo (img) aqui puedes verlo http://i66.tinypic.com/10fe339.jpg Edited April 14, 2016 by karlosmlg (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierUpn Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Tengo el mismo problema, como se puede solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Si pinchas en nivel de advertencia veras si tienes o no avisos, eso lo vemos todos en nuestro perfiles, aunque no tengamos ninguna advertencia. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts