victorjose Posted April 12, 2010 Share Posted April 12, 2010 hola fantastica la ayuda pero tengo el problema de que me da fallo al inporta palabras que contengan la eñe (ñ) y vocales acentuadas con acento los acentos se utilizan en el español y las eñes tambien si pudieras resolverme la cuestion me harias un gra favor, muchas gracia un saludo cordial victor desde Palma de Mallorca España. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorjose Posted April 12, 2010 Author Share Posted April 12, 2010 hola fantástica LA AYUDA Pero Tengo El Problema De Que Me Da Fallo al inporta Palabras Que contengan la eñe (ñ) y vocales acentuadas Los acentos sí utilizan en El Español y tambien si pudieras enes resolverme la cuestion me harias un favor, Muchas gracia un saludo cordial Víctor Palma de Mallorca España. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorjose Posted April 12, 2010 Author Share Posted April 12, 2010 hola fantástica ayuda la vuestra. Pero Tengo El Problema De Que Me Da Fallo al inporta Palabras Que contengan la eñe (ñ) y vocales acentuadas Los acentos y la eñe Se utilizan en El Español un saludo.Muchas gracia.un saludo Víctor josePalma de Mallorca España. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pitxi_glass Posted April 12, 2010 Share Posted April 12, 2010 Hola, el CSV a importar tiene que estar guardado con la codificación UTF-8. Si los haces con Excel no estoy seguro de que lo puedas hacer, una solución seria coger el CSV, abrirlo con el Notepad y a la hora de guardar poner codificacion UTF-8 en lugar de Ansi que aparece por defecto.Cuando vayas a importar con Prestashop, tienes una casilla que dice "Fichero codificado iso-8859-1", marca la casilla.Con eso deberia funcionar.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts