cocalocaonline Posted March 5, 2016 Share Posted March 5, 2016 Hola! Soy nuevo y no entiendo mucho cual es mi problema... El caso es que uso la plantilla por defecto de la version 1.6. Activando la columna de la izquierda en el index "configuracion/themes..." quiero que el bloque de categorias siempre sea visto en la columna de la izq. Activar lo tengo activo y se ve en la parte izq de la web pero cuando pincho en uno de los enlaces que tengo en el bloque de categorias la pagina navega hasta alli y se deja de ver los demas enlaces, es decir...me obliga a ir a la raiz de la web para selecionar otra categoria, la pena es que solo se ve la categoria que he seleccionado y el submenus pero no lo demás... Ayuda?? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Hola japinesion,Compartenos el link de tu tienda para poder echarle un vistazo y entender mejor a lo que te refieres, así sera mas fácil ayudarte, de pronto alguien ya lo soluciono anteriormente Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocalocaonline Posted March 6, 2016 Author Share Posted March 6, 2016 lo solucioné al tiempo de escribir pero no sabia como borrar el post, el tema era en la configuracion del bloque de categorias. Estaba en Categoría raíz, lo puse en inicio y listo. Gracias por el interés saludos 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshitobuba Posted January 26, 2017 Share Posted January 26, 2017 Muchas gracias cocalocaonline, me has salvado, porque tenia el mismo problema y no sabía como solucionarlo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts