Jump to content

Enviar Request En Status 4

victorgh

Recommended Posts

No se si sea la manera correcta pero tengo lo siguiente,

Estoy desarrollando un modulo de métodos de envío, el cual ya casi esta finalizado, ahora lo que mas me importa de este modulo es que cuando una orden sea status 4 (Enviado), este genere el request a mi servidor.

Según leyendo un poco e implementando código seria de la siguiente manera, por favor corríjanme si me equivoco:

public function hookActionOrderStatusUpdate($params)
{
    if($params['newOrderStatus']->id == 2)
       {
          Aqui va mi codigo
       }

}

No se si sea la manera correcta pero tengo lo siguiente,

Estoy desarrollando un modulo de métodos de envío, el cual ya casi esta finalizado, ahora lo que mas me importa de este modulo es que cuando una orden sea status 4 (Enviado), este genere el request a mi servidor.

Según leyendo un poco e implementando código seria de la siguiente manera, por favor corríjanme si me equivoco:

public function hookActionOrderStatusUpdate($params)
{
    if($params['newOrderStatus']->id == 2)
       {
          Aqui va mi codigo
       }

}

Lo mejor es probarlo, y si no te funciona, buscar y debugar. Y si no consigues saber qué pasa, venir aquí ;)

Listo me funciona el codigo pero sin mi condicional, estoy imprimiendo el array de $params y me muestra solamente el nombre mas no el id, como puedo sacar el id de ese nombre??

tambien si pueden ayudarme a obtener la referencia del pedido, veo que el nombre esta con solo letras, como puedo obtenerlo tambien?

Listo me funciona el codigo pero sin mi condicional, estoy imprimiendo el array de $params y me muestra solamente el nombre mas no el id, como puedo sacar el id de ese nombre??

tambien si pueden ayudarme a obtener la referencia del pedido, veo que el nombre esta con solo letras, como puedo obtenerlo tambien?

Pon al inicio de la función 

d($params);

y revisa lo que te aparece. Tienes que tener más información.